Siempre muy amables. Saben mucho de informática. Recomendables. Creía que necesitaba un portátil nuevo y Álvaro me lo arregló en dos días. No ha vuelto a darme problemas.
MJ
Maria Jesus Gonzalez
★★★★★
Álvaro, el chico que me atendió fue muy amable. Mi móvil se había mojado, y después de haber ido a dos tiendas donde me dijeron que no había solución (debía comprar uno nuevo), él me lo arregló por 10€. Posteriormente llevé mi tablet y fue honesto, me recomendó que era mejor comprar una nueva, ya que el arreglo sería muy costado.
Son gente honesta, te hacen presupuesto sin cobrarte nada previamente.
JS
Juanje Serrano
★★★★★
El trato con Alvaro ha sido genial. Todo un profesional, sin duda recomendaria su tienda para cualquier tipo de reparacion o asesoramiento.
JM
Juani M.
★★★★★
Es un lujo entrar en un servicio que te atiende de forma sencilla y con amabilidad y si a eso le sumamos la profesionalidad...nos da IMPRESIONANTE
Gracias
MJ
Maria Jose Cano Martinez
★★★★★
Servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente en un ambiente de cordialidad, amabilidad y trato excelente por parte de Álvaro