configurador beep

Configurador de Ordenadores Beep

Personaliza tu PC a medida: ¡Elige y selecciona tus componentes favoritos!

Ya sea que desees armar un PC para juegos o una PC de escritorio, ¡has llegado al lugar indicado! A partir de ahora, puedes ensamblar tu propio ordenador personalizado con nuestro configurador en línea. Selecciona los componentes que deseas incluir en su interior y deja que nuestro equipo técnico experto se encargue de convertir en realidad el ordenador de tus sueños. ¡Haz realidad tu visión hoy mismo!

¿Qué tipo de PC quieres configurar?

¿Cuál es tu presupuesto?

La emocionante experiencia de personalizar y ensamblar tu propio ordenador ya es una realidad

Si nunca has ensamblado tu propio ordenador, ahora es el momento perfecto para disfrutar de esta oportunidad. Configurar y montar tu propio PC es una experiencia divertida y que, además, te permitirá aprender mucho sobre el funcionamiento y utilidad de las piezas que lo componen. Además, podrás crear una computadora de escritorio personalizada, adaptada completamente a tus necesidades y a tu presupuesto. ¿Estás list@ para construir el equipo de tus sueños?

Configurar tu ordenador nunca ha sido tan fácil gracias al configurador de ordenadores de Beep, que ofrece la mejor experiencia de montaje para tu nuevo equipo. Ya sea un PC para juegos, edición de vídeo o trabajo, el configurador de Beep te ayudará a construir el PC que deseas y necesitas.

Disfruta de la mejor experiencia en línea para configurar tu ordenador. Selecciona los componentes que deseas agregar a tu PC (nuestro Personal Shopper puede ayudarte si lo necesitas), valida tu presupuesto y realiza tu pedido. (Recuerda que podrás ver al o la experta a través de la pantalla, pero él o ella no podrán verte a ti. Solo necesitarás tener activado tu micrófono para hacerle cualquier consulta durante la videollamada.)

Si lo deseas, Beep podrá encargarse de montar tu equipo una vez que hayas seleccionado todas las piezas. O bien, podrás montar el equipo tu mism@, una vez hayas recibidos los componentes.

También ofrecemos facilidades de financiación para que puedas adquirir el ordenador personalizado que has configurado con nuestro configurador de PC. ¡No te lo pienses más y aprovecha esta oportunidad única!

Además, si configuras tu ordenador AHORA, ¡podrás disfrutar de un cupón de descuento* de 50€ en tu compra!

*Cupón de descuento únicamente aplicable para importes mínimos de PC configurados de 1.000€ y válido hasta el día 31 de marzo de 2024 incluido.