Tu pasión, un negocio rentable

Unirse a BEEP es unirse a la cadena de franquicias líder de las tecnologías para el mundo digital: con 300 tiendas, la cadena BEEP es la franquicia número 1 del sector en número de puntos de venta, en facturación y en número de PC fabricados.

Es, por tanto, un modelo de franquicia de éxito contrastado y extendido por toda la geografía española.

En noviembre de 2010, BEEP celebró su 25 aniversario. Ninguna otra franquicia informática puede decir lo mismo. La experiencia adquirida durante estos 25 años desarrollando y optimizando la fórmula de negocio es un activo de gran importancia para los nuevos franquiciados, puesto que se benefician desde el primer día de un modelo muy perfeccionado y de las mejoras logradas durante todo este tiempo.

BEEP pertenece al grupo TICNOVA, un gran grupo empresarial formado por varias divisiones y empresas que van desde el mercado de consumo hasta la informática corporativa.

El tamaño del grupo le permite establecer relaciones comerciales directas con los principales grupos tecnológicos multinacionales como hp, Canon, Epson, Ingram Micro, Tech Data así como acuerdos especiales con grandes empresas como Telefónica, PortAventura, La Caixa, etc. que sería imposible conseguir de otro modo.

Uno de los aspectos clave de la cadena BEEP es su ubicación en las ciudades y la proximidad con sus clientes. Las tiendas BEEP se encuentran "a pie de calle", allí donde vive su gente. Al estar las tiendas físicamente más cerca de sus clientes se propicia la venta, además de favorecerse las relaciones de confianza y proximidad, que generan compras de repetición.

La fuerza de venta que representa la unión de 300 tiendas permite negociar con los proveedores precios por volumen mucho más ventajosos para los franquicias.

Además, el grupo dispone de oficina de compras propia en Taiwan y China, para estar más cerca de los principales centros de compra y distribución mundiales con el objetivo de negociar los mejores precios.

El sector tecnológico está constantemente en evolución, con nuevos productos, modelos y sistemas que aparecen en el mercado y que atraen a los consumidores.

En las franquicias BEEP se dispone siempre de lo último en tecnología. porque la cadena establece acuerdos de prioridad con los principales fabricantes para la comercialización de sus novedades.

BEEP se convierte en la franquicia de informática más completa y rentable gracias a la venta de productos informáticos, la venta de servicios técnicos y reparaciones y, como novedad, la venta de recarga de cartuchos. Esta nueva unidad estratégica de negocio ofrece el margen que todos buscan actualmente y con una inversión 0, ya que no representa ningún coste adicional para el franquiciado.

La central brinda un apoyo constante a la franquicia en forma de innumerables ventajas: la formación inicial y continua a través de una plataforma online, las inversiones en publicidad y marketing, la centralización de suministros y devoluciones, las fórmulas financieras exclusivas, el soporte comercial, la gestión de garantías y reparaciones, el sistema unificado de logística con 10 almacenes por toda España, la consecución de promociones con multitud de periódicos para aumentar el tráfico a la tienda, la precisa documentación de todos los productos y disponibilidades en tiempo real, la extensa gama de productos en cartera (más de 35.000 referencias), el software de gestión...

Envía el siguiente formulario para descargar el dossier completo de la franquicia


*
*
*
*
*
*
He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento

Aquí podrás descargar el dossier de negocio de la Franquicia Beep. Incluye detalles de funcionamiento, áreas de negocio, cartera de productos, servicios de la central, acondicionamiento del local, etc…

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies