Franquicias de Informática

Aprovecha tu pasión para abrir un negocio rentable en España

Con más de 35 años de presencia en el sector, BEEP se ha convertido en una de las cadenas principales en el sector tecnológico, con franquicias de éxito repartidas por todo el país. La propuesta tecnológica de BEEP se basa en la interrelación de productos tanto de informática como de electrónica de consumo para proporcionar soluciones tecnológicas para el hogar y/o la empresa que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Liderazgo en el sector

Con 220 tiendas por todo el territorio español, BEEP es la cadena de franquicias de informática líder en el sector en: número de puntos de venta, en volumen de facturación, y en número de PCs fabricados.

Especialistas en Informática

Desde 1985, año de su creación, la cadena BEEP Informática ha estado presente en el sector tecnológico. La experiencia adquirida durante más de 35 años desarrollando la modalidad de franquicia y optimizando la fórmula de negocio rentable es un activo de gran importancia para la gestión de la cadena. Se trata de una larga trayectoria profesional que la sitúa como la enseña decana del sector de las franquicias de informática.

La garantía de un gran grupo

BEEP pertenece al grupo TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, y uno de los más grandes de Europa. A través de sus marcas: BEEP; PCBox, BEEPBOX y La Fábrica del Cartucho, TICNOVA tiene una implantación en España de más de 400 puntos de venta.

La solidez del grupo le permite establecer relaciones comerciales directas con los principales grupos tecnológicos multinacionales como: Intel, Microsoft, HP, Canon, Epson, Ingram Micro, Tech Data... así como acuerdos especiales con grandes empresas.

El lado humano de la tecnología

Uno de los valores principales de BEEP es la implicación con los clientes. En una tienda BEEP, el cliente encuentra atención personalizada, implicación y asesoramiento; un planteamiento comercial muy alejado del de las grandes superficies tecnológicas y centros comerciales, en los que factores como proximidad e implicación carecen de sentido.

Apostando por el comercio local

La ubicación de las tiendas y la proximidad con sus cliente son algunos de los aspectos clave de la cadena BEEP. Nuestras tiendas se encuentran "a pie de calle", facilitando así su acceso. Además, este tipo de franquicias apoyan totalmente el pequeño comercio y de proximidad.

Franquicias con precios competitivos

La fuerza de negociación para 1.000 puntos de venta en un único B2B con los principales mayoristas integrados como TICNOVA, DESYMAN, INGRAM MICRO, INFORTISA, MCR, SOFYCOM, TECHDATA, I-DIRECTO, SCE, DMI, etc. ofrecen una multitud de ventajas y precios bajos para todas las tiendas.

Lo último en tecnología

El sector tecnológico está constantemente en evolución, con nuevos productos que aparecen en el mercado. En un negocio como el de BEEP, se dispone siempre de lo último en tecnología. Para ello, la cadena establece acuerdos de prioridad con los principales fabricantes en la comercialización de sus novedades y estrategias logísticas para estar más cerca de los principales centros de distribución mundiales.

Envía el siguiente formulario para descargar el dossier completo de la franquicia