conocenos

Beep - Conócenos

BEEP, mucho más que informática

conocenos

En BEEP llevamos más de 30 años dedicándonos a la informática y electrónica de consumo. Durante todo este tiempo hemos trabajado para que nuestros clientes obtengan los mejores productos a un precio competitivo.

Con más de 250 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, BEEP también comercializa y vende pequeños electrodomésticos, así como productos y categorías que te sorprenderán: gaming, wearables, ebooks, teles, hogar inteligente, drones... ¡y hasta patinetes eléctricos!

Por supuesto, en BEEP hacemos mucho más que vender productos de informática y electrónica. También ofrecemos servicios de reparación y de gestión de garantías, y nos encargamos de guiarte durante todo el proceso. Queremos que estés satisfech@ y que tus productos funcionen bien el máximo tiempo posible.

La proximidad, nuestro mayor valor

conocenos

Detrás de cada una de nuestras tiendas hay personas que se encargan de ofrecerte la mejor solución. Más de 250 responsables, técnicos y asesores que buscan lo más ideal para ti. Además, cada vez que vienes a una de nuestras tiendas, estás apoyando el comercio local y las compras de proximidad. Porque las tiendas BEEP están en barrios, pueblos y ciudades, cerca de los colegios, las empresas y la gente. Porque comprar en BEEP es comprar de km0, de proximidad y ayudando al pequeño comercio. ¡Queremos estar cerca de ti!

Asesoramiento para todos

conocenos

¿Necesitas ayuda para comprar un portátil? ¿Quieres actualizar tu Smartphone? ¿Buscar la mejor impresora para los trabajos de tus hijos? O quizás necesitas un TPV para tu tienda o restaurante; a lo mejor estás buscando un sistema de copias de seguridad para tu negocio o igual necesitas un técnico especializado por horas... No importa, en BEEP asesoramos a particulares, empresas y centros educativos por igual.

Sea como sea, hay más de 250 comerciales, técnicos y especialistas preparados para acompañarte durante todo el proceso. Nos encargamos de aconsejar y orientar a nuestros clientes para que puedan elegir la opción que más se ajusta a sus necesidades. Busques lo que busques, acércate a tu tienda BEEP más cercana y nuestro equipo te echará un cable.