Servicio técnico HP autorizado en BEEP, garantía HP

TRAMITA TU EQUIPO HEWLETT PACKARD CON NOSOTROS

BEEP como servicio técnico de HP autorizado, puede gestionar las incidencias que puedan ocurrir con tus equipos nuevos, tanto si lo has comprado en alguna de nuestras tiendas, como si lo has hecho en cualquier otro establecimiento.

Acércate a consultar a nuestros técnicos, que te atenderán, para posteriormente, en nuestro taller de reparación solventarte cualquier tipo de incidencia, ya este cubierta en garantía HP, o quede fuera de ella.


 

Para poder ser servicio técnico de HP autorizado y poder reparar los equipos en garantía HP, nuestros técnicos se han formado con las metodologías y con las herramientas que Hewlett Packard define como imprescindibles para dar un servicio impecable.

En nuestros centros BEEP, podemos realizar la reparación de portátiles HP, equipos de sobremesa de HP y All in One de la gama de consumo.

Si necesitas soporte técnico HP, las tiendas BEEP son tu mejor opción.

 


Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies