Otros servicios

En BEEP, además de reparaciones, cambios y mejoras, encontrarás un amplio catálogo de ofertas y productos. La variedad que ofrecemos en el ámbito de la informática y la electrónica de consumo es ilimitada. 

Además, ofrecemos atención totalmente personalizada y 100% orientada a tus necesidades. Nuestra experiencia —más de 25 años en el sector— nos permite encontrar la solución óptima para cada cliente. ¡Deja que nuestros profesionales te orienten y consigue lo que estabas buscando a un precio único!


SEGUROS

Protege tus equipos de daños o accidentes inesperados. Con una buena protección evitarás preocupaciones extras o dolores de cabeza por averías eléctricas y/o mecánicas, caídas, golpes o robos. Estate tranquilo, el cuidado de BEEP no supondrá cargos extra por la demanda de piezas o el traslado de técnicos hasta tu domicilio.


FINANCIACIÓN

En BEEP puedes fraccionar tus pagos sin problemas. Nos encargamos de proporcionarte una cómoda cuota que podrás repartir en varios plazos. Acude a tu tienda BEEP más cercana e infórmate sobre nuestros planes de financiación a medida.  


GARANTÍA

Mantén tus compras siempre perfectas con la garantía de BEEP. Nuestro equipo de expertos se encargará de gestionar cualquier incidencia con el fabricante mientras tu garantía esté vigente. No te preocupes, nosotros haremos de intermediarios por ti, respondiendo ante el fabricante. 

Además, podrás ampliarla por varios periodos por una cuota significativa. Resuelve cualquier problema eléctrico o mecánico sin costes adicionales extendiendo el respaldo oficial del fabricante y el servicio de BEEP.


RECLAMACIONES

Si hay algo que no está bien en tu compra, nos encargamos de solucionar el problema. Lo mismo si tienes alguna incidencia con el funcionamiento de tus dispositivos. Nos encargamos de tus solicitudes para que tu disfrutes del mejor servicio.  


ENTREGAS

Además de venir a nuestras tiendas, puedes pedir que llevemos la compra a la dirección que desees. 

Recibe tu adquisición en casa o el trabajo, en el lugar que más cómodo y fácil te parezca.  


ASESORAMIENTO, DUDAS Y CONSULTAS

¿No sabes que producto es mejor para ti? ¿Tienes un problema y no sabes cómo resolverlo? ¿Necesitas ayuda con un componente o programa? ¡Acércate a nuestras tiendas o consúltanos online! 

Nuestros responsables te proporcionarán una respuesta profesional y especializada en un idioma fácil y sencillo de entender. ¡Déjate aconsejar por el equipo BEEP!  


CONSEJOS Y AHORRO

Confía en nosotros para mantener tu equipo siempre listo. Nuestra larga experiencia nos ayuda a comprender los distintos dispositivos del mercado y, por lo tanto, a facilitarte algunas indicaciones para que ahorres costes y energía. 

Descubre cómo ahorrar al imprimir, cómo conseguir una batería que dure más o una mayor fluidez en tus programas entre otras cientos de cosas gracias al equipo BEEP.

 

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies