Regalos de primera para la comunión en BEEP

Publicado viernes 24 de mayo de 2024 en Eventos por Club Beep

El día de la primera comunión es un gran día. En BEEP te ayudamos a que sea un día de primera con una selección de los mejores regalos de comunión. Gaming, ordenadores, tablets, patinetes y mucho más, en nuestra propuesta de regalos para hacer de esta ocasión especial un momento inolvidable. Descubre nuestras recomendaciones y sorprende a los protagonistas del día con tecnología y diversión.

Los mejores regalos para la primera comunión en BEEP

De toda esta selección, hemos escogido unos cuantos productos de diferentes categorías para explicaros sus puntos fuertes como regalos de comunión.

Un smartwatch y un patinete para la primera comunión

Para estimular la actividad física del niño o niña que recibe la primera comunión, proponemos un reloj inteligente y un patinete.

El Amazfit Bip 5 es un smartwatch ideal para estimular la práctica deportiva y el bienestar en los niños. Con una pantalla táctil LCD de 4,85 cm (1,91 pulgadas) y resolución de 320 x 380 píxeles, es fácil de usar y visualizar. Ligero (26 gramos) y resistente al agua (IP68), es perfecto para actividades al aire libre.

Sus funciones incluyen monitoreo de frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre, calidad del sueño y estrés. Ofrece múltiples modos deportivos como béisbol, ciclismo, fútbol y yoga, con GPS para rastrear actividades. Además, recibe notificaciones de llamadas y SMS, y cuenta con una batería de larga duración (300 mAh) y carga magnética. Se trata de un regalo que combina tecnología y salud, ideal para una ocasión tan especial.

Smartwatch Amazfit Bip 5

El Zwheel ZRino SE Homologado es el patinete eléctrico perfecto para los niños activos. Con una autonomía de hasta 35 kilómetros por carga y un tiempo de recarga de 5-6 horas, ofrece gran libertad para largos paseos. Su potente motor de 600 W permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, y su estructura robusta soporta hasta 120 kg.

Equipado con frenos de disco delantero y trasero y una luz delantera LED, garantiza una conducción segura en diversas condiciones. Con un peso de 25 kg y dimensiones compactas (1180 mm de ancho, 600 mm de profundidad y 540 mm de altura), combina portabilidad y estabilidad. En definitiva, es un regalo que mezcla tecnología y movilidad, perfecto para la primera comunión.

Patinete Zwheel ZRino

Tablets, un gran regalo de comunión

Las tablets ofrecen una gran versatilidad para los más pequeños de la casa y para toda la familia. Pueden ayudar al niño o niña en la realización de sus deberes y, además, son dispositivos con muchas posibilidades para el ocio.

La tablet Lenovo Tab M11 es un regalo ideal para la primera comunión. Con una pantalla de 11 pulgadas y resolución de 1920 x 1200 píxeles, esta tablet proporciona una experiencia visual impresionante. Su almacenamiento interno de 128 GB y 4 GB de memoria, junto con el procesador Mediatek Helio G88, garantizan un rendimiento fluido. Las cámaras de 8 MP, tanto frontal como trasera, son perfectas para videollamadas y fotos. Con conectividad Wi-Fi 5 y sistema operativo Android 13, la table Lenovo Tab M11 ofrece acceso rápido y seguro a contenido educativo y de entretenimiento. Ligera y elegante, en color gris, es fácil de manejar.

Lenovo Tab M11

La tablet Lenovo Tab M9 es una excelente propuesta de regalo para una ocasión tan especial como la comunión. Con una pantalla de 9 pulgadas y resolución de 1340 x 800 píxeles, es ideal para contenido educativo y entretenimiento. Ofrece 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de memoria, impulsada por el procesador Mediatek Helio G80, asegurando un buen rendimiento. Las cámaras de 8 MP (trasera) y 2 MP (frontal) son útiles para videollamadas y fotos. La conectividad Wi-Fi 5 y el sistema operativo Android 12 permiten un acceso rápido y seguro a internet. Ligera y compacta, con un peso de 344 g y diseño en gris, es fácil de manejar y transportar.

Lenovo Tab M9

Gaming para los más pequeños de la casa

Cuando se trata de regalos para los más pequeños, el gaming es una manera segura de acertar. Destacamos dos de los productos de gaming más adecuados para los niños y niñas en edad de recibir la primera comunión. ¿Qué os parece unos auriculares y unos altavoces para que jugar al ordenador sea aún más divertido?

Los auriculares Netway Gaming XH350 son un regalo excelente para jóvenes aficionados a los videojuegos. Compatibles con PC, PS4 y otros dispositivos, estos auriculares binaurales con estilo de diadema ofrecen una experiencia de sonido inmersiva con una frecuencia de 20 – 20000 Hz y una impedancia de 32 ohmios. Se conectan a través de un jack de 3.5 mm y un puerto USB para alimentación, y cuentan con un cable de 2 metros de longitud. La iluminación RGB y el regulador de volumen añaden un toque de estilo y funcionalidad. Un regalo perfecto para los jóvenes gamers, combinando calidad de sonido y comodidad.

Auriculares + Micro Netway Gaming HX350

Los altavoces Netway XS300 BT son un regalo ideal para los niños que juegan al gaming. Este altavoz ofrece conectividad inalámbrica con Bluetooth 5.0 y cuenta también con un conector jack, permitiendo su uso con hasta dos dispositivos. Con una potencia RMS de 15 W, garantiza un sonido de calidad. La elegante iluminación RGB y el diseño en color negro añaden un toque moderno a cualquier espacio.

Altavoces gaming Netway XS300 BT

Ordenadores ideales para niños

Un ordenador es un regalo útil como pocos. Los niños necesitan un equipo informático personal, ya sea PC o portátil, para hacer en casa tareas de la escuela. Además, el ordenador también abre grandes posibilidades de ocio y de aprendizaje a través de contenidos de lo más entretenido.

El HP Pavilion x360 es un portátil híbrido 2-en-1 que combina versatilidad y potencia, ideal para jóvenes estudiantes. Con un procesador Intel® Core™ i5 y 16 GB de memoria DDR4-SDRAM, ofrece un rendimiento fluido para multitarea. Su pantalla de 14 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) proporciona una experiencia visual clara y nítida. El almacenamiento de 512 GB SSD asegura rapidez en el acceso a archivos y aplicaciones. Con un peso de solo 1,5 kg y diseño convertible, es fácil de transportar y usar de diferentes maneras.

Portátil HP Pavilion x360

El pack ordenador de sobremesa Netway Slim Plus es un regalo ideal para la primera comunión, combinando potencia y funcionalidad. Este conjunto incluye:

  • PC Netway Slim Plus. Equipado con un procesador AMD Ryzen 5 5600G a 3.9 GHz, 16 GB de RAM DDR4 y 1 TB SSD, ofrece un rendimiento excelente para tareas multitarea y juegos. Viene con Windows 11 Pro instalado, asegurando la última tecnología y seguridad.
  • Monitor de 23,8 pulgadas Full HD. Con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, conectividad DP y HDMI, y diseño ergonómico ajustable en altura, inclinación y rotación. Incluye altavoces integrados, webcam escamoteable, puertos USB y USB-C, ofreciendo una experiencia visual y funcional completa.
  • Kit teclado y ratón Netway Office120. Perfecto para un uso cómodo y eficiente del ordenador.

Este pack combina rendimiento y comodidad, ideal para jóvenes estudiantes y entusiastas de la tecnología.

Pack PC Netway, teclado y ratón