Canon MAXIFY: una impresora para cada negocio

Publicado miércoles 5 de junio de 2024 en Eventos por Club Beep

La serie MAXIFY de Canon tiene una impresora para cada tipo de negocio. En esta gama de equipos de inyección de tinta encontrarás la solución a las necesidades de impresión de tu empresa y actividad profesional. MAXIFY de Canon cuenta con un modelo ideal para cada tipo de trabajo de impresión, así como para volúmenes de impresión de toda clase: grandes y no tan grandes.

Lo que comparten todas las impresoras MAXIFY es la usabilidad de su interfaz, la calidad y eficiencia de las impresiones, y unos costes de impresión bajos. La productividad es uno de los principales puntos fuertes de la gama, gracias a los depósitos de tinta rellenables de gran rendimiento de la tecnología MegaTank.

En este artículo, identificamos diferentes sectores de actividad empresarial y necesidades de impresión, y recomendamos qué impresora MAXIFY de Canon es la más adecuada. Si quieres saber qué multifuncional MAXIFY es idónea para tu negocio, ¡sigue leyendo!

Modelo GX1050
Canon MAXIFY GX1050.

Oficinas pequeñas y oficina en casa: MAXIFY GX1050 y GX2050

Las impresoras MAXIFY GX1050 (3 en 1) y MAXIFY GX2050 (4 en 1, con ADF) son perfectas para entornos de oficina con restricciones de espacio, como oficinas en casa o espacios de coworking.

  • Diseño compacto: ocupan menos espacio y tienen un diseño de funcionamiento frontal con pantalla retráctil que facilita el acceso y su usabilidad por ser táctil, a color y de 6,7 cm.
  • Productividad: asequibles botellas de tinta con rendimiento de hasta 3.000 páginas en negro y en color (4.500 páginas en el modo económico). Esto repercute en un bajo coste por página.
  • Calidad y durabilidad: excelente legibilidad de los textos impresos y tinta resistente al agua, luz, calor y humedad. Además, la tinta no se transfiere cuando entra en contacto con otras superficies o materiales. Ni tampoco se emborrona al utilizar un subrayador.
  • Altas velocidades de impresión: 15 IPM (imágenes por minuto) en negro y salida de la primera página en tan solo 9 segundos.
  • Uso recomendado: oficina en casa, oficinas pequeñas y espacios de coworking.

MAXIFY GX1050

MAXIFY GX2050

Con estas impresoras multifunción MegaTank de alto rendimiento y funcionamiento frontal completo, crearás documentos duraderos de calidad empresarial desde tu oficina en casa.

Canon Maxify GX3050
Canon MAXIFY GX4050.

Tiendas, escuelas y agentes inmobiliarios: MAXIFY GX3050 y GX4050

Los equipos MAXIFY GX3050 (3 en 1) y MAXIFY GX4050 (4 en 1, con conectividad Ethernet) son ideales para negocios que necesitan gran capacidad de impresión y alta productividad.

  • Alimentación de papel: capacidad de hasta 350 hojas.
  • Versatilidad: bandeja trasera para papeles de alto gramaje de hasta 530 gr/m2.
  • Productividad: rendimiento de hasta 6.000 impresiones con tinta negra y 14.000 en color. El modo económico, que proporciona una calidad impresionante, permite hasta 9.000 impresiones en negro y 21.000 en color.
  • Impresión de carteles: capacidad de imprimir papeles de 21 cm por 1,2 metros de largo.

Crea tu propia publicidad impresa: puedes producir folletos, carteles y pancartas con facilidad desde tu propia oficina.Canon ofrece gratis a sus usuarios PosterArtist, un intuitivo software on line con cientos de plantillas, fotos y capaz de generar QR para tus comunicaciones.

Estas impresoras MAXIFY son compatibles con una amplia gama de materiales, desde soportes magnéticos hasta fotográficos. Además, cuentan con una bandeja plana posterior mejorada que admite incluso soportes y tarjetas más gruesos.

MAXIFY GX3050

MAXIFY GX4050

Uso recomendado: comercios, centros de enseñanza y negocios inmobiliarios

  • Tiendas. Reduce tus costes de publicidad al imprimir tus propios materiales promocionales. Crea carteles, señalización y etiquetas duraderas y de alta calidad para tu punto de venta utilizando la bandeja plana posterior, que es compatible con papel grueso.
  • Inmobiliarias. Imprime con rapidez folletos publicitarios a todo color en grandes cantidades, manteniendo una calidad excepcional. La tinta pigmentada proporciona impresiones brillantes y fáciles de leer, sin manchas ni borrones, y resistentes a la luz para exponer en escaparates.
  • Centros educativos. Imprime grandes volúmenes de materiales para tus cursos, documentos a todo color y administrativos, mientras ahorras en tinta. Además, supervisa a los niños en el aula mientras imprimes desde otra ubicación, gracias a la conectividad inalámbrica.
  • Teletrabajo. Estas impresoras ofrecen un diseño compacto, una conectividad sencilla y un cartucho de mantenimiento fácilmente reemplazable por el usuario. Así que estas multifuncionales son una buena opción para quienes tienen oficina en casa o tienen un trabajo flexible, con algunos días a la semana de trabajo remoto.
Canon Maxify GX5550
Canon MAXIFY GX5550.

Farmacias, tiendas y logística: MAXIFY GX5550

La impresora MAXIFY GX5550 es perfecta para negocios que necesitan imprimir grandes cantidades de documentos variados, como tickets, facturas y etiquetas de precio.

  • Alta capacidad: 600 hojas de papel normal, con alimentación trasera de 100 hojas y dos casetes delanteros de 250 hojas.
  • Versatilidad: acepta una gran variedad de tipos de papel y tamaños.
  • Alta definición: ideal para imprimir códigos de barras sin errores de lectura.

MAXIFY GX5550

Uso recomendado: farmacias, comercios y logística

  • Farmacias. Produce grandes volúmenes de folletos informativos, etiquetas de recetas y también sobres, sin preocuparte de que se gaste la tinta.
  • Tiendas. Genera facturas y correos electrónicos directamente en papel normal sin esfuerzo, gracias a su fiabilidad constante, alta velocidad y tamaño compacto. Sin recurrir a terceros, crea por tu cuenta materiales para puntos de venta, carteles y etiquetas promocionales duraderos y de alta calidad.
  • Logística. Imprime etiquetas de toda clase con mínima intervención del usuario, gracias a los múltiples casetes compatibles con una amplia gama de soportes.
Canon Maxify GX6550
Canon MAXIFY GX6550.

Hostelería, farmacias y alquiler de coches: MAXIFY GX6550

La impresora multifunción MAXIFY GX6550 está orientada a negocios que necesitan imprimir grandes volúmenes y requieren eficiencia en el uso del espacio.

  • Compacta y eficiente: alimentador de 35 hojas a doble cara en una sola pasada.
  • Escaneo fácil: retirada cómoda de la tapa para escanear documentos de identidad.

MAXIFY GX6550

Uso recomendado: hoteles, restaurantes, farmacias y tiendas

  • Hostelería. Escanea DNIs, imprime facturas y genera productos de alta calidad como menús, carteles y folletos de forma rápida y eficiente. Todo esto es posible gracias a una impresora accesible desde la parte frontal, lo suficientemente compacta como para caber debajo del mostrador estándar de un restaurante o un hotel.
  • Alquiler de coches. Escanea con agilidad documentos de identidad y permisos de conducir directamente en el mostrador. Esta facilidad de uso se logra con el acceso frontal y la guía de extracción, que te permiten escanear tarjetas y soportes de impresión de tamaño similar sin tener que abrir del todo la cubierta. Imprime documentos y materiales publicitarios resistentes.
  • Farmacias. Escanea de forma rápida las recetas, sin necesidad de abrir el escáner del todo. Imprime grandes volúmenes de folletos informativos, etiquetas de recetas e, incluso, sobres, sin preocuparte por que se agote la tinta.
  • Tiendas. Imprime facturas con facilidad gracias a su fiabilidad y alta velocidad. Crea con esta impresora de tamaño compacto materiales para puntos de venta, pancartas y etiquetas promocionales resistentes y de alta calidad.
Canon Maxify GX7050
Canon MAXIFY GX7050.

Empresas con altos volúmenes de impresión: MAXIFY GX6050 y GX7050

Las impresoras multifunción MAXIFY GX6050 y MAXIFY GX7050 (con fax y ADF de 50 páginas a dos caras en una sola pasada) son ideales para empresas medianas que imprimen grandes cantidades.

  • Alta velocidad: 24 IPM en negro y 15,5 IPM en color. Salida de la primera página en 7 segundos.
  • Costes reducidos: hasta 14.000 páginas con el juego de botellas de color y 6.000 en negro con la botella negra. En modo económico, los rendimientos son de 21.000 (color) y 9.000 páginas (negro).

Estas impresoras MAXIFY destacan por el bajísimo coste por página cuando se imprimen grandes volúmenes diarios.

MAXIFY GX6050

MAXIFY GX7050

Uso recomendado: inmobiliarias, clínicas privadas y escuelas

  • Agencias inmobiliarias. Crea con la máxima rapidez carteras de propiedades, y escanea y copia documentos importantes usando el alimentador automático de 50 hojas. No te tienes que preocupar de quedarte sin tinta ni papel.
  • Tiendas. Imprime facturas de forma rápida y fiable. Genera por tu cuenta materiales publicitarios duraderos y con alta calidad de impresión.
  • Clínicas privadas. Imprime historiales de clientes, detalles de nuevas citas e incluso sobres. Crea materiales publicitarios persuasivos con los que promocionar la oferta de servicios de tu centro de salud.
  • Centros educativos. Haz la impresión de materiales del curso, documentos de presentación y administrativos, con la mejor relación coste-beneficio.