Beep Valladolid

4.7 · 116 Opiniones en Google


Electrónica de consumo y componentes para ordenadores en cadena de tiendas de informática con venta online., Tienda Beep Valladolid, Ordenadores, componentes, tablets y teléfonos móviles en tiendas de informática con consumibles de impresión.


Direccion:

C. Cardenal Mendoza, 16, 47002 Valladolid, España


Horario:

DomingoCerrado
Lunes10:10–13:45
Martes10:10–13:45
Miércoles10:10–13:45
Jueves10:10–13:45
Viernes10:10–13:45
SábadoCerrado

Teléfono:

983 18 88 50


Store Beep Valladolid
Store Beep Valladolid
Store Beep Valladolid
PB
pepo Bonito

Muy buen trato y profesionalidad exquisita, son rápidos en arreglar tus aparatos electrónicos y el precio es muy ajustado, por debajo de la competencia. Por tanto, es muy merecida la más alta valoración. Absolutamente recomendable

LM
Luceis Mirat

Compré en esta tienda una bomba de ordenador por piezas hace poquito y la experiencia fue muy positiva, estoy encantada con él. En todo momento Ángel me aconsejó y tuvo gran paciencia ante mis dudas (y mis cambios de componentes repentinos). No hay que perder el hábito de realizar compras en tiendas físicas ya que siempre tendrás a un profesional a quién acudir por si pasara algo. Fue muy atento y amable. Las cosas bien hechas también se dicen!

C
Cesar

Excelente atención al cliente y servicio muy rápido. Sin embargo al abrir mi portátil dejaron pequeñas piezas de plástico sueltas por dentro y tuve que llevarlo a otro sitio para solucionarlo, lo que resultó subóptimo.

VU
Virginia Urdiales

Recomendado 100x100. Muy eficiente en su trabajo y super amable . Siempre dispuesto y al servicio del cliente. Ángel es una maravillosa persona que siempre te atiende y escucha con una sonrisa, y respecto a su trabajo , muy fiable en todos sus servicios. Repetiría sin duda alguna.

CF
c farayon

Eficiencia y amabilidad, a partes iguales, de Ángel. Tramitó un pedido de aire acondicionado el viernes y hoy, a las 11 h, ha enviado un mensaje de que estaba en la tienda. Además,le ha faltado tiempo para echar una mano y cargarlo. Sólo falta que, nosotros, hayamos acertado en la elección. Gracias por todo