Teclado USB

Ponemos a tu disposición una gran variedad de teclado USB ligeros y ágiles, resistentes, que ofrecen una gran durabilidad, fáciles de usar y muy manejables. En un teclado USB la funcionalidad y la comodidad se unen para conseguir un equilibrio perfecto. Un equilibrio dispuesto a sorprender al usuario y facilitarle al máximo las conexiones USB. Aquí encontrarás lo último en diseño para teclados. Teclado USB compactos, de líneas modernas y llamativas o de diseños sobrios y discretos. Además, el teclado USB suele ocupar muy poco espacio y encaja a la perfección en cualquier bandeja de ordenador. Los nuevos teclado USB sorprenden por la gran funcionalidad de sus teclas: un teclado numérico completo, teclas de función estándar, teclas multimedia, subir y bajar el volumen desde el teclado, accesos directos a Internet, al e-mail, y muchas otras prestaciones más. Por ejemplo, el teclado USB permite apagar el ordenador o ponerlo a reposar con una tecla del teclado. Todo, para que puedas disfrutar de todas las opciones de tu ordenador de la manera más cómoda. Sin duda, con el teclado USB lo tendrás todo a una tecla de distancia.

TECLADO L-LINK SLIM BLUETOOTH BLANCO/PLATA
Top Ventas
Tacens Mars Gaming MAK1 Teclado USB GAMING PRO
Top Ventas
TECLADO NETWAY BLUETOOTH+2.4GHZ
Top Ventas
TECLADO INALAMBRICO LOGITECH K400 PLUS NEGRO
Top Ventas
NGS Teclado Multimedia Luminoso BLUELAGOON USB
Top Ventas
TECLADO TAC ANIMA AK1 USB MULTIMEDIA KEY
Top Ventas
TECLADO INALAMBRICO+TRACKBALL NK500 NETWAY
Top Ventas

El teclado USB es útil y cómodo

La otra gran ventaja del teclado USB es su gran conectividad. Gracias al empleo del puerto USB (un puerto estándar muy extendido que casi todos los aparatos informáticos de hoy en día tienen), te aseguras de que podrás coger tu teclado USB y conectarlo a otro dispositivo (como otro ordenador, un portátil o una PDA) sin problemas, y así poder escribir más cómodamente. Ponemos tu disposición múltiples modelos de diferentes diseños y colores para que puedas elegir el teclado USB que más te guste. No esperes más y hazte lo antes posible con un práctico teclado USB. Tienes una amplia gama donde poder comparar características técnicas y escoger el diseño que mejor encaje con el resto de tu equipo informático. ¿A qué esperas? Con tu nuevo teclado USB disfrutarás de un sin fin de magníficas y prácticas prestaciones.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies