Teclado inalámbrico

En Beep tenemos el teclado inalámbrico que estabas buscando. Un teclado inalámbrico ágil, de mayor autonomía, fácil de usar y muy manejable. En definitiva, un teclado inalámbrico que juega a favor del usuario y deja atrás las molestas imposiciones de los cables. A partir de ahora, olvídate de los cables que enmarañan la mesa, de las ataduras y disfruta de tu ordenador con mayor libertad gracias al teclado inalámbrico. Si estás inspirado para escribir te puedes tumbar en el sofá e ir escribiendo, sin estar atado al ordenador. Cuando utilices un teclado inalámbrico sabrás hasta que punto te limitaban los dichoso cables del teclado. De ahora en adelante, serás tú quien decida donde quieres estar cuando utilices el teclado y no tu ordenador. ¿Verdad que es estupendo? En el momento de decidirte por un teclado inalámbrico, debes fijarte en algunas características principales. Una de las primeras es el diseño. Mira que el diseño del teclado inalámbrico sea elegante y que encaje con tu ordenador, pero también comprueba que sea ergonómico y que las manos y muñecas no sufrirán sobre el teclado inalámbrico, sino que descansarán en él. Por otra parte, fíjate en cómo gestionan la energía, porque algunos tienen una función llamada “Gestión de consumo inteligente”, que entre otras cosas consiste en que el teclado se pone “a dormir” mientras no lo usas, lo que revierte en un ahorro de energía y por tanto en una mayor duración de las pilas.

HP WIRELESS CLASSIC DESKTOP
Top Ventas
TECLADO INALAMBRICO + RATON OPTICO LOGITECH MK520
Top Ventas
TECLADO INALAMBRICO LOGITECH K400 PLUS NEGRO
Top Ventas
TECLADO TAC ANIMA AK1 USB MULTIMEDIA KEY
Top Ventas
TECLADO NETWAY BLUETOOTH+2.4GHZ
Top Ventas

La conexión del teclado inalámbrico

Finalmente, los diferentes modelos de teclado inalámbrico utilizan varias maneras de comunicarse con el ordenador. Hay modelos de teclado inalámbrico que se conectan mediante un receptor de radiofrecuencia, mientras que otros lo hacen vía infrarrojos. Los más modernos utilizan tecnologías tan modernas como Bluetooth. Fíjate también en el radio de cobertura de cada teclado inalámbrico: algunos cubren una distancia de hasta 15 metros alrededor de él. Todos los modelos de teclado inalámbrico que te presentamos aquí cuentan con un diseño compacto y ligero, para que encajen a la perfección en cualquier bandeja ocupando menos espacio que un teclado convencional. Algunos modelos de teclado inalámbrico llevan incluso incorporado un trackball (una especie de bola táctil que sustituye al ratón) para que no tengas que emplear ni siquiera el mouse. Infórmate en esta página y descubre los múltiples beneficios de la libertad inalámbrica. Ponemos a tu disposición una amplia gama para que puedas elegir el teclado inalámbrico que más te guste.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies