
El “Black Friday” es un evento de compras que se celebra cada año el cuarto viernes de noviembre, justo después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Su nombre hace referencia al momento en que las tiendas pasaban de “números rojos” (pérdidas) a “números negros” (ganancias), gracias al aumento de ventas y a los grandes descuentos. Hoy en día, es sinónimo de rebajas masivas en todo tipo de productos a nivel mundial.
En BEEP, el Black Friday 2025 arrancará el 24 de noviembre y se alargará hasta el 30 de noviembre, una semana completa de rebajas espectaculares. Durante esos días encontrarás descuentos únicos en todo tipo de productos: desde móviles y electrodomésticos hasta ordenadores, portátiles y artículos de gaming, como sillas y monitores. Una oportunidad perfecta para renovar tu equipo tecnológico con precios irrepetibles.
¡Pero ojo! Las primeras ofertas llegarán el 17 de noviembre con el Pre-Black Friday, la ocasión perfecta para empezar a ahorrar antes de la semana grande.
Las ofertas no terminarán con el fin del Black Friday, porque el 1 de diciembre arrancaremos con el Cyber Monday y la Cyber Week, semana durante la que habrá nuevas ofertas en productos y alargaremos algunas de las más atractivas que ya hayamos tenido en web durante el Black Friday.
Nuestro Black Friday en informatica y tecnologia, se alarga durante 25 días en BEEP, para que tengas la oportunidad de aprovechar nuestros increíbles descuentos en productos como:
El Black Friday nació en Estados Unidos como una tradición vinculada al inicio de las compras navideñas. En los años 60, la policía de Filadelfia utilizaba este término para describir el gran tráfico y las aglomeraciones de gente que acudían a las tiendas el día después de Acción de Gracias. Con el tiempo, el término evolucionó y se convirtió en sinónimo de descuentos y ofertas en todo el mundo.
El Black Friday 2025 en BEEP solo pasa una vez al año. ¡Corre, descubre todas nuestras ofertas y hazte ya con tus favoritos antes de que se agoten!