Saltar al contenido

Crea ya tu lista de deseos para Black Friday en la tienda online de BEEP

10, 9, 8, 7… Comienza la cuenta atrás para Black Friday. A partir del próximo lunes 23, y durante toda esa semana, podrás disfrutar de muchas ofertas en la tienda online de BEEP. Para que la experiencia del Black Friday en beep.es sea perfecta, te proponemos que, desde ya, vayas añadiendo los productos por los que tengas un flechazo a tu lista de deseos.

Black Friday en BEEP: Desde el 23 hasta el 29 de noviembre

Planifica tus compras para Black Friday. Prepara ahora tu lista de deseos, porque la campaña de Black Friday está a la vuelta de la esquina. Desde el lunes 23 y hasta el 29 de noviembre, beep.es te ofrecerá las mejores ofertas y descuentos.

¿Tienes usuario en beep.es?

¿Estás dado o dada de alta en la tienda online de BEEP? Si no lo estás, ¡crea una cuenta en beep.es, para beneficiarte de la lista de deseos y para poder hacer pedidos!

Haz clic en el icono del corazón y guarda tu deseo

Cuando encuentres un producto que llame tu atención en la tienda online, pide un deseo. Haz clic en el icono del corazón (Añadir a la lista de deseos). Así de sencillo. Una vez hayas hecho clic en el símbolo del corazón, habrás añadido el producto a tu lista de deseos, a tu wish list.

Te avisamos si el producto baja de precio

Con la herramienta de la lista de deseos, puedes activar el Avisador de precio para cada uno de tus productos favoritos. Lo único que tienes que hacer es determinar un precio: cuando el precio del producto esté por debajo de ese umbral, ¡te avisamos! Recibirás un mensaje en la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta de beep.es

Las ventajas de planificar la compra

La lista de deseos de BEEP facilita un proceso de compra más eficiente. Te permite reflexionar sobre los productos que realmente te hacen falta, y te permite planificar todas tus compras de informática y de tecnología.

Asimismo, te avisamos si la referencia que has elegido baja de precio, y te sugerimos productos similares en caso de que el artículo que te ha robado el corazón no esté en este momento disponible.

Se trata de una herramienta imprescindible para Black Friday, para Navidad y para el resto del año

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday es un campaña comercial nacida en Estados Unidos, que se ha extendido a otras partes del mundo porque es una excelente manera de avanzarse a las compras de Navidad. Black Friday es una magnífica oportunidad para que los consumidores puedan organizarse mejor y no tengan que concentrar todas las adquisiciones en las ya de por sí ajetreadas fechas navideñas.

El viernes posterior al jueves de Acción de Gracias

El Black Friday da el disparo de salida a la temporada de compras de Navidad. Pero su origen va asociado a otra festividad, Thanksgiving, el Día de Acción de Gracias que celebran los estadounidenses el último jueves de noviembre. La jornada de compras del viernes, del día siguiente a Thanksgiving (que siempre es un jueves), se institucionalizó porque muchos trabajadores se pillaban puente ese día. ¿Y qué mejor actividad que anticipar parte de las compras navideñas?

Como curiosidad, te diremos que el Black Friday es el día con más ventas detallistas del año en Estados Unidos. ¡Ahí es nada!