Red inalámbrica

La Red inalámbrica es la solución más estética para disfrutar del acceso a la red de redes. Con la Red inalámbrica, ya no verás más el cable a lo largo del pasillo desde la habitación donde está el ordenador hasta la toma telefónica. Con la Red inalámbrica puedes colocar tu ordenador en el rincón de tu hogar que te sea más cómodo para navegar por internet y prescindir de dónde se halle la toma de teléfono. La Red inalámbrica permite el acceso a internet a partir de una base emisora (el router inalámbrico) que transmite la señal a un receptor conectado a tu ordenador. En el caso de disponer de un portátil, las ventajas se multiplican porque dispondrás tanto de la libertad de movilidad del portátil como de la de acceso a internet gracias a tu Red inalámbrica. Con la Red inalámbrica tendrás conexión a internet desde cualquier punto de tu casa, así como también de tu jardín, porque la Red inalámbrica suele alcanzar un radio de transmisión de hasta 50 metros.

WIRELESS 11AC DUALBAND
Top Ventas
WIRELESS 11AC DUALBAND
Top Ventas
300MBPS HIGH POWER WIRELESS USB
Top Ventas
300MBPS HIGH POWER WIRELESS USB
Top Ventas
WIRELESS N 300 USB NANO DONGLE
Top Ventas
WIRELESS N 300 USB NANO DONGLE
Top Ventas
300Mbps Wireless N Mini USB Adapter, 2.4GHz
Top Ventas
300Mbps Wireless N Mini USB Adapter, 2.4GHz
Top Ventas

Una red inalámbrica para todo

La Red inalámbrica también te permite crear una red local entre varios ordenadores, con lo cual podrás enviar archivos, compartir música o programas entre un ordenador de sobremesa y un portátil, por ejemplo. Así, con la Red inalámbrica podrás coger los documentos de Word que están en tu ordenador y copiártelos a tu portátil para trabajar con ellos en el jardín, o bien pasarte las fotos de las vacaciones a través de la Red inalámbrica también a tu portátil para enseñarlas luego a tus amigos o familiares en la sala de estar. Ven a cualquiera de nuestras tiendas Beep y te informaremos con todo detalle sobre cómo instalar una Red inalámbrica en tu hogar. Se acabó el cableado antiestético, la Red inalámbrica te descubrirá la libertad de navegar sin cables. Con la Red inalámbrica dispones de todos los servicios de internet de siempre como descargarte películas, publicar blogs, escuchar la radio, visitar tus portales de noticias favoritos, enviar y recibir e-mails o mantener una videoconferencia, todo ello sin cables.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies