Pen drive USB

Si no sabes lo que es un pen drive USB, te lo explicamos ahora. Imagina que estás haciendo un trabajo en el ordenador de tu casa y por la razón que sea tienes que compartir este trabajo con un compañero que ha venido con un portátil. ¿Cómo lo harías? ¿Grabar un CD? ¿Conectar en red los dos ordenadores? ¿Enviar por e-mail? Mucho más fácil: la solución se llama pen drive USB. El pen drive USB es un pequeño dispositivo portátil que te permite insertarlo en la ranura USB de un PC, un portátil o una PDA y trasladar las veces que quieras el contenido digital que en él hayas guardado. Con un pen drive USB podrás trasladar de un equipo a otro documentos de texto, fotos, vídeos, música, aplicaciones, etc. Una de las principales ventajas de un pen drive USB es que se trata de un dispositivo que funciona como un pequeño disco duro, por lo que podrás grabar y borrar datos en tu pen drive USB las veces que quieras (en teoría se pueden reescribir un millón de veces – si lo consigues envíanos un e-mail).

64GB USB 3.0 DATATRAVELER SE9
Top Ventas
Intenso 3503480 Lápiz USB Basic line 32GB
Top Ventas
MEMORIA USB 16GB UNICORN MR. WONDERFUL
Top Ventas
MEMORIA 16GB SANDISK CRUZER DIEL PACK 3 UNIDADES
Top Ventas
MEMORIA 64 GB REMOVIBLE TOSHIBA USB 2.0 BLANCO
Top Ventas
PENDRIVE TOSHIBA 32GB USB2.0 YAMABIKO BLANCO
Top Ventas

Tus datos en tu pen drive USB

Y todo con la máxima sencillez: insertas tu pen drive USB en un equipo, grabas en él el contenido que quieras y te lo llevas. Y con la comodidad de que, al ser un pen drive USB tan pequeño, puedes llevarlo en un bolsillo, en la chaqueta o colgado del cuello con una cinta. Además se trata de un sistema muy seguro a la hora de proteger la información, ya que la carcasa exterior de los pen drive USB protege todo el contenido de rayaduras, del polvo o de posibles impactos. Como medida de seguridad, existen pen drive USB que incorporan la posibilidad de impedir la escritura mediante una pestaña/interruptor que se puede activar o desactivar con el dedo. Ahórrate dinero en la compra de CD o DVD y encuentra en esta página tu pen drive USB; aquí tienes a tu disposición nuestra gama de pen drive USB.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies