Ordenador de Sobremesa

El ordenador de sobremesa es el más indicado para ti, que tu trabajo no requiere movilidad alguna o que sólo utilizas el ordenador en casa. El término ordenador de sobremesa distingue a este tipo de ordenadores, diseñados para estar colocados en un escritorio o mesa permanentemente. Si tú no necesitas que tu ordenador se mueva contigo, el ordenador que necesitas es un ordenador de sobremesa. Además de ello, si lo que buscas es un buen equipo informático para tu empresa, el ordenador de sobremesa es la solución más efectiva. En esta página web, Beep te ofrece una amplia gama de ordenador de sobremesa, con distintas capacidades de memoria, más o menos prestaciones, mayor o menor velocidad, ... infinidad de modelos para que cada uno pueda encontrar el ordenador de sobremesa que más y mejor se ajuste a sus necesidades.

HP ELITEONE 800 G3 AIO I5 7500
Top Ventas Nuevo
HP ELITEONE 800 G3 AIO I5 7500
Top Ventas Nuevo
IDEACENTRE 310S-08IAP ICEL J355
Top Ventas
IDEACENTRE 310S-08IAP ICEL J355
Top Ventas
27IN IMAC WITH RETINA 5K
Top Ventas
27IN IMAC WITH RETINA 5K
Top Ventas
MSI Pro 16T 3865U 4GB 500GB Dos 15.6 tactil n
Top Ventas Nuevo
MSI Pro 16T 3865U 4GB 500GB Dos 15.6 tactil n
Top Ventas Nuevo

El ordenador de sobremesa garantiza fiabilidad y eficacia

La mayoría de hogares cuentan con un ordenador de sobremesa, que comparten todos los miembros de la familia. Para los más pequeños, el ordenador de sobremesa es el compañero ideal de estudios. Porque para él, existen programas de diferentes materias escolares, que complementarán su formación: ciencias, idiomas, matemáticas, etc. Los adolescentes de la familia utilizan el ordenador de sobremesa para almacenar y grabar sus fotografías, vídeos, música, etc.; para navegar por Internet y para comunicarse con la otra punta del mundo. Los padres de familia recurren al ordenador de sobremesa cuando necesitan trabajar en casa o ayudar a los niños con las tareas del colegio. Pero el ordenador de sobremesa ofrece muchas otras funciones que te permiten ahorrar tiempo y hacen tu vida más fácil. Revisar la cuenta del banco o hacer la compra mensual en el supermercado desde casa y estudiar cursos a distancia son posibilidades antes inimaginables y que con la llegada del ordenador de sobremesa a los hogares se han hecho realidad. Además, podemos sacarle todo el partido al ordenador de sobremesa complementándolo con un escáner o una impresora.

stpesa@datalogic.es

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies