Monitores LED

Si eres de los que va a la última, no te podrás resistir a los nuevos monitores LED. Una de las diferencias de un monitor LED con respecto a un LCD, es la utilización de retro iluminación por LED en vez de las lámparas fluorescentes. Si te preguntas que aporta este nuevo sistema, te lo explico a continuación. Las lámparas fluorescentes, contienen mercurio evitando de ese modo la contaminación que provoca y las emisiones de CO2. Además disminuyen el consumo eléctrico dejándolo por debajo del 50% respecto a los LCD. Los monitores LED además son ultrafinos, con espesores de alrededor de 20mm, lo cual hace que estos sean más ligeros y ocupen todavía menos espacio. ¿Quieres más ventajas? Añadir a las anteriores, que los nuevos monitores LED, tu vista se cansará menos aún si cabe. Los monitores LED tienen una resolución FULL HD, siendo de este modo las imágenes mucho más nítidas y con colores más vivos y con contrastes que hacen que las imágenes se vean con una intensidad asombrosa. Ahora si que no tienes excusas en pasarte por un centro BEEP y comprarte uno. Algunos fabricantes de monitores LED además tienen soluciones de tecnología inteligente, que permite autoajustar el brillo de la pantalla dependiendo de la luminosidad de la que disponga la sala que contiene al monitor LED. Si a todo esto le añades precios sorprendentes en los monitores LED, no hay nada que te impida hacerte con uno.

e2470Swh/23.6" 16:9 1920x1080 1ms
Top Ventas
23.8IN IPS 1920X1080 5MS AJ
Top Ventas
27IN LED 1920X1080 16:9 1MS
Top Ventas
MONITOR LED 19.5´´ ACER K202HQL 1366X768 NEGRO
Top Ventas
21.5IN LED 1920X1080 16:9 8MS
Top Ventas
MONITOR 27" ASUS VS278H 1920X1080 LED HDMI NEGRO
Top Ventas
BL2405PT/24" LED 1080p DP HAS black
Top Ventas
IPS MP58 23.8 DVI HDMI
Top Ventas

Descubre las ventajas de los monitores LED

A ti también te gustan los monitores LED, ¿Verdad? En los centros BEEP, tenemos una gran oferta en monitores LED que harán que tengas un monitor a la última. Podrás ver películas con unas calidades mayores que tu propio televisor de casa. Además al comprar monitores LED, estás ayudando al medio ambiente disminuyendo las emisiones de CO2 y ahorrando el consumo eléctrico. De modo que además es mejor para tu bolsillo. En las tiendas BEEP estamos siempre a la última y por supuesto disponemos de los más novedosos monitores LED. Así que, si a la hora de hacerte con un monitor LED te preguntas cuáles son las contras… ¡No las tiene!

stpesa@datalogic.es

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies