Internet Inalámbrica

¿Quieres ponerte internet en casa pero no deseas poner cables en tu hogar? Pues en Beep tenemos la solución a tu problema: la red de conexión a Internet inalámbrica. La red de Internet inalámbrica utiliza la tecnología wireless o sin cables que funciona a partir de ondas de baja potencia completamente inocuas que conectan tu PC con el acceso a ADSL. Para poder disponer de una red de Internet inalámbrica sólo necesitas un router wifi que podrás encontrar en los cientos de tiendas que Beep tiene por todo el territorio español. Con él, y con una tarjeta de acceso inalámbrico (mediante la que el ordenador se comunica con el router) tendrás una red de Internet inalámbrica que te permitirá navegar por los portales que van mejor con tu estilo, visitar tus webs favoritas, descargarte la música más actual, ver películas, chatear, ir de compras, editar tu propia página web o blog, consultar tu correo... y acceder de la forma más cómoda a cientos de servicios que te ofrece internet.

WIRELESS 11AC DUALBAND
Top Ventas
WIRELESS 11AC DUALBAND
Top Ventas
300MBPS HIGH POWER WIRELESS USB
Top Ventas
300MBPS HIGH POWER WIRELESS USB
Top Ventas
WIRELESS N 300 USB NANO DONGLE
Top Ventas
WIRELESS N 300 USB NANO DONGLE
Top Ventas
300Mbps Wireless N Mini USB Adapter, 2.4GHz
Top Ventas
300Mbps Wireless N Mini USB Adapter, 2.4GHz
Top Ventas

Nada mejor que tener internet inalámbrica

La red de Internet inalámbrica tiene un radio de alcance de hasta 50 metros, con lo que podrás disfrutar de conexión a Internet inalámbrica desde cualquier rincón de tu hogar sin necesidad de cableado. Una red a Internet inalámbrica resulta especialmente útil para quien dispone de un portátil ya que la libertad de movilidad del portátil y el alcance de la conexión a Internet inalámbrica permiten el acceso a internet desde cualquier habitación. Así pues con un portátil y una conexión a Internet inalámbrica, puedes estar sentado en el escritorio de la habitación, o tumbado con tu portátil en el sofá del comedor mientras navegas por la red. Además, otra gran ventaja de la red a Internet inalámbrica es que con un solo router wifi, todos los ordenadores que estén dentro del alcance de las ondas dispondrán de acceso a la red de Internet inalámbrica.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies