Impresora Fotográfica

La impresora fotográfica es la nueva estrella del mundo de la imagen digital. Ahora, con una impresora fotográfica, no sólo puedes realizar tus fotos con tu cámara digital y modificarlas a tu gusto en tu ordenador, sino que, para mayor comodidad, también las puedes imprimir en casa gracias a tu impresora fotográfica. Así verás al momento cómo ha quedado esa foto que tanto te costó tomar! Es más, hay modelos de impresora fotográfica que pueden funcionar como un dispositivo independiente del ordenador, lo que te permite imprimir tus mejores imágenes sin necesidad de un ordenador o de un portátil. Ahora con una impresora fotográfica lo puedes realizar desde una tarjeta de memoria (muchas incorporan un lector múltiple de tarjetas como MultimediaCard o SecureDigital…), una cámara digital ¡o incluso desde tu teléfono móvil u otros dispositivos que utilicen la tecnología Bluetooth!

OFFICEJET PRO 8218
Top Ventas
CLR LASERJET PRO M254NW 600DPI
Top Ventas Nuevo
IMPRESORA HP 7110 A3+ WIFI
Top Ventas
MFCJ5930DW AIO INK 20/22PPM
Top Ventas
IMPRESORA HP OFFICEJET PRO 6230 EPRINTER
Top Ventas
PIXMA PRO-100S INKJET
Top Ventas
PIXMA IP110 WLAN PRINTER
SELPHY CP1300 WHITE
Nuevo

Calidad de imagen con la impresora fotográfica

Te sorprenderá la alta calidad de impresión de una impresora fotográfica. Colores vivos, ricos en matices e intensos, como si fueran reales. Además, gracias a su altísima resolución (alguna impresora fotográfica llega a alcanzar los 1200 puntos por pulgada), las imágenes impresas alcanzan un realismo ciertamente espectacular. Un consejo: utiliza papel especial para tu impresora fotográfica; este papel, brillante o mate, refleja los colores más vivos que hayas podido imaginar, y la foto impresa tiene mucha más consistencia, como si fueran fotografías profesionales. También disfrutarás de la comodidad de no tener que desplazarte a un laboratorio para revelar tus mejores fotos. Con una impresora fotográfica podrás tener tus fotos rápidamente en tus manos. Se acabaron las esperas para tener esa foto tan especial en tus manos. Son muchas las ventajas de una impresora fotográfica, aquí sólo te hemos querido enseñar unas cuantas. Estudia cada modelo de impresora fotográfica que te presentamos aquí y escoge la que mejor te parezca para ti. O si quieres, puedes visitarnos en nuestras tiendas Beep y te explicaremos todo lo que quieras saber sobre la impresora fotográfica. ¡Convierte tu hogar en un laboratorio de la imagen con una impresora fotográfica!

stpesa@datalogic.es

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies