Discos duros multimedia

Si estás cansado de conectar el ordenador portátil a tu televisión para poder ver archivos multimedia, como fotos o videos, tenemos lo que estás buscando. Los discos duros multimedia, son discos externos donde podrás almacenar todo el contenido que quieras para posteriormente visualizarlo en tu pantalla del salón. Lo único que tendrás que hacer, es conectarlo mediante cables al televisor. Podrás optar a calidades FULL-HD ya que algunos discos duros multimedia, disponen de conectores HDMI para que no pierdas ni un ápice de calidad en tu pantalla. Además los últimos discos duros multimedia disponen de TDT integrado así como de grabador, de modo que podrás grabar tus series, eventos deportivos, o cualquier programa de televisión. En las tiendas BEEP encontrarás discos duros multimedia de más de 1 TB de capacidad, por lo que podrás almacenar gran cantidad de contenido. Además disponen de mando a distancia. Descubre la amplia gama de discos duros multimedia que tiene BEEP especialmente para ti. Lo único que tendrás que tener en cuanta a la hora de elegir el que se adecue a ti, es ver el uso que le vas a proporcionar, ya que gracias a BEEP podrás disfrutar de un disco duro multimedia por precios irresistibles para que puedas por fin disfrutar de poder tener un auténtico cine en casa. ¡Sólo te faltarán las palomitas!

MYPASSPORT ULTRA 4TB BLACK
Top Ventas

Grandes ofertas en discos duros multimedia

Si eres de los que no te gusta ver las películas en la pantalla de ordenador y quieres verlas en tu pantalla del salón a todo volumen y con la máxima calidad, hazte con uno de los novedosos discos duros multimedia que BEEP ha seleccionado especialmente para tu disfrute. Sólo tiene que echar un vistazo a esta sección y no saldrás sin comprar un disco duro multimedia. Capacidades de mas de 1 TB, podrás almacenar todas las fotos y películas que quieras, se acabarán los problemas de espacio en tu disco interno del PC. Además aprovéchate de los mejores discos duros multimedia con TDT integrado y con grabador. Tendrás todos los electrodomésticos que necesitas agrupados en uno. Así que ya sabes. Compara las prestaciones y quédate con el HD que mas te guste.

stpesa@datalogic.es

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies