Saltar al contenido principal
Powered by
BEEP
OrdenadoresPortátiles gamingSmartphonesImpresoras y consumiblesConfigurador de PC

CONTENIDOS

KIT DIGITALConfiguradorPromocionesNuestro blog

AYUDA

ContáctanosAyuda y pregunta frecuentesBases Concursos y PromocionesModalidades de compra y envíoGestión de garantías

ACERCA DE BEEP

ConócenosCondiciones generales de ventaTiendas BEEPConviértete en franquiciadoNuestros servicios

INFORMACIÓN

Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de CookiesInformación adicionalNormativa PSD2Resolución de conflictos de la UEPolítica de calidad y medio ambientePolítica de igualdadCódigo ético
FacebookInstagramXYouTube

Google playApp Store

© 2026 All rights reserved.

  1. Home
  2. Blog
  3. Sotheby’s saca a subasta un Apple I original

Sotheby’s saca a subasta un Apple I original

Apple 1

Todos podemos encontrar prototipos y productos altamente «coleccionables» de Apple en páginas como ebay, pero lo que la casa de subastas Sotheby’s piensa sacar a subasta el próximo 15 de junio en Nueva York es un auténtico Apple I original, uno de los 200 ordenadores montados manualmente por Steve Jobs y Steve Wozniak en 1976. Se creeoque sólo se encuentran 6 en estado operativo de las menos de 50 unidades que quedan repartidas por el mundo.

Estiman que el equipo, totalmente funcional, pueda llegar a venderse hasta en 180.000 dólares, en el que se incluye la placa base, conectores de expansión y el manual BASIC original, dejando todo lo demás en manos de su comprador.

Sotheby’s también subastará de forma separada varias anotaciones que el propio Steve Jobs realizó cuando trabajaba en Atari por el año 1974. En esas anotaciones, Steve Jobs da a su supervisor Stephen Bristow algunas directrices para mejorar las defensas de los jugadores en la máquina recreativa World Cup. El precio de dicho documento puede llegar a alcanzar los 10.000-15.000 dólares.

Fuente: ubergizmo.com

Y si quieres prefieres un Apple pero de última generación no tienes más que acceder a nuestra web: http://www.beep.es/ordenadores/ordenadores-sobremesa/ordenadores-sobremesa/apple.html

Sotheby’s saca a subasta un Apple I original | Tu tienda online de informática de proximidad | Beep Informática