Saltar al contenido principal
Powered by
BEEP
OrdenadoresPortátiles gamingSmartphonesImpresoras y consumiblesConfigurador de PC

CONTENIDOS

KIT DIGITALConfiguradorPromocionesNuestro blog

AYUDA

ContáctanosAyuda y pregunta frecuentesBases Concursos y PromocionesModalidades de compra y envíoGestión de garantías

ACERCA DE BEEP

ConócenosCondiciones generales de ventaTiendas BEEPConviértete en franquiciadoNuestros servicios

INFORMACIÓN

Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de CookiesInformación adicionalNormativa PSD2Resolución de conflictos de la UEPolítica de calidad y medio ambientePolítica de igualdadCódigo ético
FacebookInstagramXYouTube

Google playApp Store

© 2026 All rights reserved.

  1. Home
  2. Blog
  3. Resumen de prensa: nos asomamos al futuro

Resumen de prensa: nos asomamos al futuro

Los escépticos se han equivocado: Windows 8 está siendo un gran éxito comercial. En ConfigurarEquipos titulan así: Windows 8 triplica las ventas de Windows 7. La fuente es la filial española de Microsoft. También tienen motivos para la satisfacción los directivos de Google, por la fuerza que ha adquirido Android, el sistema operativo para teléfonos móviles y para otros dispositivos diseñados para la movilidad, para ser transportados de un sitio a otro. Según explica PC World, Android se dispara en el tercer trimestre y alcanza el 72% del mercado. «Los compradores de tablets y smartphones se han decidido por productos Android cinco veces más que por Apple iOS, en el tercer trimestre de este año, según Gartner», se puede leer en la información de PC World. En un contexto económico tan difícil como el actual, también cabe resaltar la buena marcha de las impresoras wi-fi: Los dispositivos inalámbricos se salvan de la caída del mercado de impresión, dicen en DealerWorld.

Además de celebrar todos estos éxitos, esta semana hemos podido asomarnos al futuro. En ConfigurarEquipos se preguntaban si las pantallas que no requieren ser tocadas son el futuro. Suena a ciencia ficción, pero esta tecnología ya está disponible y ahora de lo que se trata es de evaluar su viabilidad comercial. En Xataka nos hablan de un material que multiplica por cinco la capacidad de los discos duros. Y en ConfigurarEquipos nos cuentan que tan pronto como el año que viene podrían llegar los móviles con pantalla flexible. No podemos hacer otra cosa que celebrar la innovación como motor de desarrollo del sector tecnológico, de la economía y, en general, de la sociedad.

Resumen de prensa: nos asomamos al futuro | Tu tienda online de informática de proximidad | Beep Informática