Saltar al contenido principal
Powered by
BEEP
OrdenadoresPortátiles gamingSmartphonesImpresoras y consumiblesConfigurador de PC

CONTENIDOS

KIT DIGITALConfiguradorPromocionesNuestro blog

AYUDA

ContáctanosAyuda y pregunta frecuentesBases Concursos y PromocionesModalidades de compra y envíoGestión de garantías

ACERCA DE BEEP

ConócenosCondiciones generales de ventaTiendas BEEPConviértete en franquiciadoNuestros servicios

INFORMACIÓN

Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de CookiesInformación adicionalNormativa PSD2Resolución de conflictos de la UEPolítica de calidad y medio ambientePolítica de igualdadCódigo ético
FacebookInstagramXYouTube

Google playApp Store

© 2026 All rights reserved.

  1. Home
  2. Blog
  3. Android consolida su dominio en las tablets: la cuota de mercado sube al 67%

Android consolida su dominio en las tablets: la cuota de mercado sube al 67%

androidLas tablets Android están solidificando su reinado alrededor del planeta, según podemos comprobar en el nuevo informe que nos presenta Strategy Analytics. Recientemente ya nos hablaron sobre la situación del mercado de smartphones en el segundo trimestre del año.

Según los datos que maneja Strategy Analytics, aproximadamente 34,6 millones de tablets con sistema operativo Android fueron puestas en el mercado durante el segundo trimestre de 2013. La subida es muy importante con respecto a los 18,5 millones conseguidos el año pasado, en los mismos tres meses.

Sigue leyendo en Xataka

Encontrarás tablets en la tienda online de BEEP
http://www.beep.es/catalogo/tablets__0-9

Android consolida su dominio en las tablets: la cuota de mercado sube al 67% | Tu tienda online de informática de proximidad | Beep Informática