Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 3: la mejor pulsera deportiva de 2018

26/10/2018

La marca china Xiaomi lanza la nueva pulsera deportiva Mi Band 3. Después del éxito de la pulsera Mi Band 2 al ser uno de los dispositivos “wearable” (dispositivo electrónico que se lleva encima, sobre de la ropa) más vendidos en el mundo, la marca de tecnología china presenta una versión mejorada y adaptada a las necesidades de los usuarios.

Esta nueva pulsera ha mejorado respeto algunos aspectos, comparada con la antecesora pulsera Xiaomi Mi Band 2: por ejemplo, la pantalla o la correa.

VER XIAOMI MI BAND 3

Características de la Xiaomi Mi Band 3

El sensor de frecuencia cardíaca

Esta funcionalidad se encuentra en la parte posterior de la pulsera acompañada de un LED verde que te permite determinar las pulsaciones que late tu corazón. Esta característica que tiene la Mi Band 3 puede ser activada puntualmente o de forma continuada.

Batería de más duración: desde 3 días hasta 20 días

Xiaomi apunta que la duración de este dispositivo es de unos veinte días aproximadamente. No obstante, dependiendo del uso que se le dé al dispositivo consumirá mas o menos batería. Si la pulsera funciona con el sensor de frecuencia cardíaca activado contínuamente y, además, activamos las notificaciones, tenemos la pantalla encendida siempre, el cronómetro a punto de iniciarse, etc. puede llegar a durar aproximadamente entre unos tres o cuatro días. En cambio, si tenemos desactivado de forma permanente el sensor de frecuencia cardíaca, la pantalla no está encendida siempre y dejamos, por ejemplo, las notificaciones, las llamadas, etc. la pulsera puede llegar a durar aproximadamente una semana.

Pulsera deportiva Xiaomi

Uso de la aplicación Xiaomi Mi Fit: un app móvil muy personalizable

La pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3 cuenta con una aplicación para móvil donde podrás configurar determinadas opciones de tu nueva pulsera desde tu dispositivo móvil o smartphone: la app Xiaomi Mi Fit (descárgala en tu móvil Android o para iOS).

¿Cómo funciona la aplicación Xiaomi Mi Fit?

La app Xiaomi Mi Fit te ofrece la posibilidad de poder datos ver tu actividad física diaria como, por ejemplo, cuantos pasos hemos echo al día,cuanto tiempo hemos estado descansando… Una de las características más destacables de esta pulsera deportiva es que te permite buscar tu móvil o smartphone y desde la pulsera, desbloquearlo.

Una pantalla OLED táctil

La Xiaomi Mi Band 3 cuenta con una pantalla OLED táctil que permite navegar por varios menús. En el menú principal encontramos es un reloj que simplemente nos indica la hora, el día y el mes en que estamos.

Correa multicolor totalmente personalizable

Tienes disponibles más de 8 colores para personalizar tu pulsera deportiva.

COMPRAR XIAOMI MI BAND 3

Funciones, menús y ventajas de la Xiaomi Mi Band 3

Sumergible y resistente al agua

Ponte a nadar con tu Xiaomi Mi Band 3 i disfruta de la natación como nuncia. Esta pulsera deportiva se puede sumergir hasta 50m de profundidad debajo del agua.

Xiaomi Mi Band 3

Contador de pasos y distancia recorrida

La Xiaomi Mi Band 3 cuenta los pasos que has realizado al día. También te permite saber la distancia total recorrida, las calorías quemadas y la batería que tiene el dispositivo. Todas estos datos se reinician cada día. ¡Márcate tus objetivos diarios que desees completar y ponte en forma!

El ritmo cardíaco y pulsaciones de tu corazón

Se puedes visualizar nuestro ritmo cardíaco cada vez que lo deseemos, medido por pulsaciones por minuto.

El clima meteorológico

¿Hará sol? ¿Lloverá? ¿Hará viento? Esta pulsera te responde a qué tiempo hará en tu zona, que temperatura mínima y máxima habrá durante el día, si el cielo esta despejado o no, la previsión meteorologíca de los dos días siguientes, etc. ¡Un meteorólogo en tu brazo!

Calorías quemadas y tiempo de ejecución de tu actividad física

Es la función destinada al ejercicio donde nos mide el tiempo que hemos estado haciendo ejercicio físico y las calorías que hemos quemado de forma cronometrada.

Notificaciones y mensajes recibidos en tu móvil

Puedes consultar desde la pulsera lass notificaciones o mensajes recibidos en tu dispositivo móvil o smartphone. De esta manera, si estamos haciendo deporte no hace falta cojas tu móvil. No obstante, hay un inconveniente: la letra es muy pequeña y los emojis (emoticonos) no se reproducen en la pantalla. Por la otra parte, tenemos la ventaja que podemos escoger que aplicaciones quieres recibir que sus respectivas notificaciones y mensajes. En muchos casos, se pueden borrar.

Xiaomi Mi Band 3 negra

El cronómetro

Simple: toca cronometrar tu actividad física. ¡Ponte a disfrutar de tu ejercicio físico!

Find my device o encuentra mi dispositivo móvil

Esta función te permite localizar tu móvil mediante tu pulsera. Sincronizas la pulsera con tu móvil, enciendes el bluetooth y emite una señal acústica muy ruidosa y vibratoria que te permite encontrar tu smarthone.

Xiaomi Mi Band 3 colores

Comprar Xiaomi Mi Band 3

Ficha técnica de la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3

Dimensiones 17.9 x 46.9 x 12 mm
Pantalla OLED 0,78″ táctil 120 x 80 píxeles
Correa Longitud: 247mm
Material: plástico
Compatible con 155-216mm
Conectividad Bluetooth
Resistencia Hasta 50m bajo el agua
-10º a 50º C
Batería 110 mAh
Conexión con el teléfono Android 4.4 – iOS 9.0 o superior
Peso 20g
Precio 29,90€

Desventajas y opiniones de la Xiaomi Mi Band 3

  • La pantalla no ilumina suficiente de día, a la luz del sol y tendrás que ayudarte de tu mano para poder apreciarla: ¡no podrás ajustar el brillo!
  • Si no llevas tu móvil encima, y no lo tienes conectado al bluetooth, no recibirás ni notificaciones ni mensajes. 

Xiaomi Mi Band 3

Otras ventajas de la Xiaomi Mi Band 3

  • Si lo tienes todo conectado, y estás haciendo deporte y te llaman o te envían notificaciones, la pulsera vibra.
  • Es muy elegante visualmente y su pequeño tamaño lo hacen una pulsera deportiva adecuada.

Compra la nueva Xiaomi Mi Band 3 en oferta y al mejor precio: ¡ya a la venta!

COMPRAR MI BAND 3