Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 3: la mejor pulsera deportiva del 2018 – 2019

Xiaomi Mi Band 3 negra

La marca china Xiaomi lanza la nueva pulsera de actividad Mi Band 3 y es un chollo. Después del éxito de la pulsera Mi Band 2 al ser uno de los dispositivos «wearable» (dispositivo electrónico que se lleva encima, sobre de la ropa) más vendidos en el mundo, la marca de tecnología china presenta una versión mejorada y adaptada a las necesidades de los usuarios.

Esta nueva pulsera ha mejorado respeto algunos aspectos, comparada con la antecesora pulsera Xiaomi Mi Band 2: por ejemplo, la pantalla o la correa, en este blog te mostramos un análisis sobre todas las características de la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3.

VER XIAOMI MI BAND 3

Funcionalidades y características de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

El sensor de frecuencia cardíaca

Esta funcionalidad se encuentra en la parte posterior de la pulsera acompañada de una luz verde que que te permite determinar las pulsaciones que late tu corazón. Esta característica que tiene la Mi Band 3 puede ser activada puntualmente o de forma continuada.

Una batería con más duración: desde 3 días hasta 20 días

Xiaomi apunta que la duración de este dispositivo es de unos veinte días aproximadamente. No obstante, dependiendo del uso que se le dé al dispositivo consumirá mas o menos batería. Si la pulsera funciona con el sensor de frecuencia cardíaca activado contínuamente y, además, activamos las notificaciones, tenemos la pantalla encendida siempre, el cronómetro a punto de iniciarse, etc. puede llegar a durar aproximadamente entre unos tres o cuatro días. En cambio, si tenemos desactivado de forma permanente el sensor de frecuencia cardíaca, la pantalla no está encendida siempre y dejamos, por ejemplo, las notificaciones, las llamadas, etc. la pulsera puede llegar a durar aproximadamente una semana.

Pulsera deportiva Xiaomi

Uso del software Xiaomi Mi Fit: un app móvil muy personalizable

La pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3 cuenta con una aplicación para móvil donde podrás configurar determinadas opciones de tu nueva pulsera desde tu dispositivo móvil o smartphone: la app Xiaomi Mi Fit (descárgala en tu móvil Android o para iOS).

¿Cómo funciona la aplicación Xiaomi Mi Fit?

La app Xiaomi Mi Fit te ofrece la posibilidad de poder datos ver tu actividad física diaria como, por ejemplo, cuantos pasos hemos echo al día,cuanto tiempo hemos estado descansando… Una de las características más destacables de esta pulsera deportiva es que te permite buscar tu móvil o smartphone y desde la pulsera, desbloquearlo.

Una pantalla OLED táctil

El smartwatch Xiaomi Mi Band 3 cuenta con una pantalla OLED táctil que permite navegar por varios menús. En el menú principal encontramos es un reloj que simplemente nos indica la hora, el día y el mes en que estamos actualmente.

Correa multicolor totalmente personalizable

Tienes disponibles más de 8 colores para personalizar tu pulsera deportiva.

COMPRAR XIAOMI MI BAND 3

Funciones, menús y ventajas de la Xiaomi Mi Band 3

Sumergible y resistente al agua

Ponte a nadar con tu Xiaomi Mi Band 3 i disfruta de la natación como nunca. Esta pulsera deportiva es sumergible, se puede sumergir hasta 50m de profundidad debajo del agua.

Xiaomi Mi Band 3

Contador de pasos y distancia recorrida

La Xiaomi Mi Band 3 cuenta los pasos que has realizado al día. También te permite saber la distancia total recorrida, las calorías quemadas y la batería que tiene el dispositivo. Todas estos datos se reinician cada día. ¡Márcate tus objetivos diarios que desees completar y ponte en forma!

El ritmo cardíaco y pulsaciones de tu corazón

Se puedes visualizar nuestro ritmo cardíaco cada vez que lo deseemos, medido por pulsaciones por minuto.

El clima meteorológico

¿Hará sol? ¿Lloverá? ¿Hará viento? Esta pulsera responde al tiempo hará en tu zona: que temperatura mínima y máxima habrá durante el día, si el cielo esta despejado o no, la previsión meteorológica de los dos días siguientes… ¡Un meteorólogo en tu brazo!

¿Cómo podemos ver el tiempo en nuestra Mi Band 3? La pregunta es muy fácil de responder y con tan solo tener nuestro dispositivo conectado a la pulsera ya podremos consultar el clima.

Calorías quemadas y tiempo de ejecución de tu actividad física

Es la función destinada al ejercicio donde nos mide el tiempo que hemos estado haciendo ejercicio físico y las calorías que hemos quemado de forma cronometrada.

Activar Notificaciones y mensajes recibidos en tu móvil

Puedes consultar desde la pulsera las notificaciones o mensajes recibidos en tu dispositivo móvil o smartphone. De esta manera, si estas haciendo deporte no hace falta cojas tu dispositivo móvil. No obstante, hay un inconveniente, y es que la letra es muy pequeña y los emojis (emoticonos) no se reproducen en la pantalla. Por la otra parte, tenemos una ventaja, y es que podemos escoger que aplicaciones de nuestro dispositivo móvil puedan ser enviando a tu pulsera para poder recibir le mensaje de una forma más cómoda.

Xiaomi Mi Band 3 negra sensors

El cronómetro

Simple: toca cronometrar tu actividad física. ¡Ponte a disfrutar de tu ejercicio físico!

Find my device o encuentra mi dispositivo móvil

Esta función te permite localizar tu móvil mediante tu pulsera negra (o de otros colores fantásticos). Sincronizas la pulsera con tu móvil, enciendes el bluetooth y emite una señal acústica muy ruidosa y vibratoria que te permite encontrar tu smarthone.

Mi band 2 o mi band 3 colores

Comprar Xiaomi Mi Band 3

Ficha técnica de la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 3

Dimensiones 17.9 x 46.9 x 12 mm
Pantalla OLED 0,78″ táctil 120 x 80 píxeles
Correa Longitud: 247mm
Material: plástico
Compatible con 155-216mm
Conectividad Bluetooth
Resistencia Hasta 50m bajo el agua
-10º a 50º C
Batería 110 mAh
Conexión con el teléfono Android 4.4 – iOS 9.0 o superior
Peso 20g
Precio 29,90€

Desventajas y opiniones de la Xiaomi Mi Band 3

  • La pantalla no ilumina suficiente de día, a la luz del sol y tendrás que ayudarte de tu mano para poder apreciarla: ¡no podrás ajustar el brillo!
  • Si no llevas tu móvil encima, y no lo tienes conectado al bluetooth, no recibirás ni notificaciones ni mensajes. 

Xiaomi Mi Ba d 3 My band

Otras ventajas de la Xiaomi Mi Band 3

  • Si lo tienes todo conectado, y estás haciendo deporte y te llaman o te envían notificaciones, la pulsera vibra.
  • Es muy elegante visualmente y su pequeño tamaño lo hacen una pulsera deportiva adecuada.
  • Consulta el tiempo meteorológico de tu zona con esta pulsera deportiva e interactiva.
  • La Mi Band 3 ha sido la pulsera deportiva más venida en black friday y cyber monday del 2018.

En BEEP.ES puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 con envío gratuito

Donde compra la nueva Xiaomi Mi Band 3 en oferta y al mejor precio: ¡ya a la venta!

OFERTA MI BAND 3