Saltar al contenido

Videojuegos gratis en BEEP para celebrar los 50 años de AMD

amd-50-aniversario

AMD cumple 50 años de leyenda. Cincuenta años de innovación y de liderazgo en la tecnología de gráficos y de procesamiento de alto rendimiento. Ni más ni menos que cincuenta años de ambición transformadora, para contribuir a una tecnología y a una informática más eficientes, más fiables y más seductoras para el público.

La marca desea celebrar un aniversario tan redondo y tan importante. Y quiere hacerlo con todas aquellas personas que confían en sus productos.

Para ello, AMD ha lanzado una campaña promocional que no te puedes perder. Así, por la compra en BEEP de tarjetas gráficas AMD Radeon o de procesadores AMD Ryzen seleccionados, vas a conseguir 2 videojuegos gratis. Los juegos que te llevas de regalo son Tom Clancy’s The Division 2 Gold Edition y World War Z.

amd-50-aniversario-beep

¿Qué componentes de AMD llevan premio?

Para aprovechar la promoción y obtener estos dos videojuegos gratis, debes comprar un ordenador o portátil con, al menos, uno de estos componentes:

  • Ryzen 7 2700X Gold Edition
  • Ryzen 7 2700X
  • Ryzen 7 2700
  • Ryzen 5 2600X
  • Ryzen 5 2600
  • Ryzen 5 2400G
  • Radeon VII
  • RX Vega
  • RX 590
  • RX 580
  • RX 570

Te proponemos que mires y consultes el catálogo de productos que entran en la promoción. La campaña es válida desde el 29 de abril hasta el 8 de julio de este año.

the-division

Tom Clancy’s The Division 2 Gold Edition

El videojuego Tom Clancy’s The Division 2 Gold Edition plantea un enorme desafío en un escenario preapocalíptico. Han pasado siete meses desde que un virus mortal golpeó a Nueva York y al resto del mundo. Como resultado, la población ha quedado diezmada. Para hacer frente a esta amenaza, se activó The Division, una unidad de agentes civiles durmientes. Ellos y ellas son la última línea de defensa. Desde entonces, los agentes de The Division han luchado incansablemente para salvar lo que queda de civilización. Ahora se vive un momento crucial. Washington DC, la ciudad más protegida de la tierra, está en riesgo. Y, si se pierde Washington, el país entero se derrumba. Tú y tu equipo sois la última esperanza para detener el hundimiento de la humanidad.

world-war-z-videojuego

World War Z

World War Z es un emocionante juego de disparos cooperativo en tercera persona para cuatro jugadores.

¿Estás preparado o preparada para un mundo tomado por plagas de zombis, que persiguen sin descanso a sus presas que aún respiran? World War Z sigue un ritmo de juego rápido, que se basa en en la trepidante película del mismo título de Paramount Pictures. El videojuego explora nuevas tramas y personajes de todo el mundo a través de misiones tensas y emocionantes, diseñadas de forma específica para PC.

La plaga no siente temor ni piedad. Avanza para diseminarse y devorar todo a su paso. Junto a los demás, debes plantarle cara y descargar un arsenal de armas letales sobre cientos de zombis que llegarán en manada. Siente el increíble vértigo de burlar a la muerte y sobrevivir a riesgos inimaginables. Destroza a los no muertos con todo tipo de armas y de recursos. Así, vas a tener a tu disposición lanzamisiles, ametralladoras, centinelas, torretas, lanzagranadas, alambre de púas y mucho más.

De Silicon Valley al mundo

AMD nació en Silicon Valley en 1969. Con el tiempo, aquella pequeña empresa de semiconductores se convirtió en una compañía mundial de referencia.

En la actualidad, la marca desarrolla productos de visualización y procesamiento de alto rendimiento “para enfrentar muchos de los desafíos más difíciles e interesantes del mundo”, según explica la presidenta y directora ejecutiva de AMD, Lisa T. Su.

“Este es el mejor momento para estar en el sector de los semiconductores. Y estamos preparados para transitar los próximos 50 años con alto procesamiento y soluciones gráficas que transforman toda nuestra vida”, afirma Lisa T. Su, con motivo del 50 aniversario de la compañía.

amd-50-aniversario