Saltar al contenido

Ticnova patrocina el TEDxReus

Ticnova, el grupo de tiendas de proximidad de informática y electrónica de consumo más grande de España, ha patrocinado hoy el primer TEDx de las comarcas de Tarragona, que ha tenido lugar en el Pabellón de los Distinguidos del Instituto Pere Mata de Reus. El objetivo de este evento es la creación de un espacio de conversación y de reflexión donde se comparten ideas y propuestas proactivas, innovadoras y creativas.

Ticnova, grupo propietario de la cadena BEEP, comparte objetivos con el proyecto TEDx: crear conexiones y buenas sinergias desde la experiencia y las aportaciones de personas que son un ejemplo de cómo en el territorio existe una corriente efectiva de acción para la creación y la innovación.

Los eventos TEDx son encuentros en los que personas del mundo de la investigación, de la cultura, de la empresa, del arte, que saben extraer valor y sabiduría de su actividad cotidiana, hacen breves conferencias, en las que de una forma sintética, clara e interesante, comparten ideas, acciones y formas de vivir que compartir y que ayudan a todos a comprender y a crear un mundo mejor.

Entre los ponentes previstos, se contaban el empresario Albert Bosch, los investigadores Mar Camacho y Eudald Carbonell, el cocinero Xavier Fabra o el periodista Albert Om.