Saltar al contenido

Seduce con las ofertas de tecnología de BEEP por San Valentín

regalo san valentin

Has visto Notting Hill y La La Land infinidad de veces. Y te gusta decorar con velas hasta una cena con pizza barbacoa. Será que tienes una personalidad romántica y detallista. Así que, ¿qué mejor manera de seducir y de avivar la llama del amor de la que hablan los poetas que regalar un smartphone que lo tiene todo para ganarse tus afectos? ¿O bien un elegante altavoz inalámbrico? ¿O por qué no una atractiva pulsera de actividad? Podrás encontrar una gran variedad de ideas disponibles en la tienda online de BEEP.

¿Crees en el amor a primera vista? Te sugerimos varias ofertas de flechazo, ideas de regalos para fascinar y para cautivar a quien te tiene el corazón robado. ¡Dí te quiero con la mejor tecnología y al mejor precio!

¡Todas las ofertas por San Valentín!

Altavoces Energy Sistem para escuchar melodías románticas

¿Noche de cena romántica? Prepara una playlist llena de canciones románticas y reprodúcela con este altavoz bluetooth Energy Sistem. En este dispositivo todo se hace querer, también el bonito diseño.

Compra el altavoz Energy Sistem Box 3

 

Smartphone Realme 7: seguro que te hace ’tilín’

El smartphone con la mejor relación calidad-precio está en oferta. Tiene todas las características que necesitas, con una pantalla de 6,5 pulgadas. Para caer rendidos a sus pies.

Compra el smartphone Realme 7

Pulsera de actividad Huawei Band 4: pasión por el deporte

El regalo por el que suspiran todos los aficionados al deporte, y todos aquéllos que se han propuesto llevar un estilo de vida más activo.

Compra la pulsera de actividad Huawei Band 4

 

Un kit Netway de gaming que revolucionará tus latidos

¿Sientes pasión por el gaming? ¿Tu corazón se acelera como un monoplaza de Fórmula 1 cuando juegas? Este kit que incluye auriculares, raton, teclado y alfombrilla es todo lo que necesitas para sentir y vivir al máximo tu historia de amor con los videojuegos.

Compra el kit Netway de gaming

 

Una memoria USB Sandisk de 64 GB

Para llevar las fotos y vídeos de tus viajes románticos siempre encima, que lo de exhibir una foto de tu pareja en la cartera hace ya décadas que no se lleva. 64 GB de almacenamiento móvil, fácil y compacto al precio más asequible.

Compra la memoria USB Sandisk de 64 GB