Saltar al contenido

Renove Netway: ¡Renovarse tiene recompensa!

Portátil gaming LeviatánSi estás pensando en cambiar tu vieja cámara, tableta, portátil o monitor, ahora tienes la oportunidad. Gracias al Plan Renove Netway, en BEEP puedes conseguir uno de los nuevos modelos Netway con un descuento de hasta 300 euros.

Se trata de un descuento directo por tu viejo dispositivo de cualquier marca y en cualquier estado. ¡Incluso si no funciona!

Para saber qué productos Netway puedes llevarte con descuento, presta atención al siguiente link:
http://www.beep.es/plan_renove_netway

Cámara deportiva Netway Imago Plus
Te gusta el deporte y te apetecería filmar tus mejores momentos en la pista o en mitad de la naturaleza con una cámara deportiva. Si ése es el caso, te puedes llevar la cámara deportiva Imago Plus de Netway por tan sólo 59,99 euros. Lo único que tienes que hacer para conseguir ese precio, es decir, para lograr el descuento de 20 euros, es traer tu cámara en desuso.

La Imago Plus graba a 4K y a 30 fps (frames per second, que son la unidad de medida que indica la tasa de refrescamiento de la imagen). La cámara tiene Wi-Fi y se puede sumergir. Además, incorpora una óptica Sony IMX179 y una lente 7G.

Netway Next 10,1″ por menos de 200 euros
¿Buscas una tableta de grandes prestaciones al mejor precio? Si es así, puedes conseguir la tableta Netway Next 10,1″ por menos de 200 euros. Este precio tan especial lo puedes obtener al traer tu vieja tableta. ¡A cambio de tu dispositivo en desuso logras un descuento directo de 30 euros!

La Netway Next 10,1″ es una tableta que puede reemplazar a tu portátil. Con una pantalla de 10.1″, dispone de la potencia de un portátil, en un formato versátil y ligero. Además, cuenta con una asombrosa pantalla de 10.1″, que te ayudará a ser productivo.

Le puedes instalar software de escritorio, como si fuese el PC de toda la vida. Asimismo, para que su manejo sea más conveniente y fácil, puedes usar el teclado que va incluido.

Portátil gaming Leviatán
Entre los productos de la campaña Renove, destacamos también el portátil gaming Leviatán (y la versión Leviatán Plus) de Netway. En este caso, ¡el descuento es de 300 euros!

El portátil gaming Leviatán tiene un procesador Intel Core i7-6700HQ a 3.5 GHz, con 16 GB de RAM. La tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB GDDR5. Y el teclado es retroiluminado. Con la campaña Renove te lo puedes llevar por 1.199,99 euros.

Acércate a tu tienda BEEP. Te haremos el descuento directo con la compra de tu nueva cámara, tableta, portátil o monitor Netway. ¡No lo dudes! Renuévate con esta promoción del Plan Renove Netway en BEEP.