Saltar al contenido

BEEP Antequera actualiza su imagen

BEEP Antequera: equipo humano

BEEP Antequera, tienda de informática de referencia en esta población andaluza y en la comarca del mismo nombre, ha actualizado su imagen —mobiliario, vinilos y otros elementos— para adaptarse a las pautas de identidad corporativa de la cadena BEEP.

La tienda está de doble estreno, porque además de lucir nueva imagen, ha ampliado la superficie del local de que dispone desde 2006, con el fin de ofrecer un mejor servicio al cliente. Gracias a este aumento de metros cuadrados, han ganado espacio tanto el taller como la superficie dedicada a la exposición de productos y a la atención al público.

BEEP Antequera se encuentra en calle Carrera de Madre Carmen, 53

BEEP Antequera: vocación genuina por el mercado empresarial

BEEP Antequera atiende tanto a familias como a empresas.

La apuesta por el mercado de las pequeñas empresas se remonta a los comienzos de la tienda, por lo que podemos decir que la vocación por el mercado empresarial es genuina.

Precisamente, la incorporación a la cadena BEEP en 2019 respondía, entre otros motivos, a la capacidad de servicio de la marca BEEP a empresas y profesionales.

«BEEP refuerza nuestro posicionamiento como servicio técnico externo de empresas y autónomos. Los clientes del mercado empresarial nos perciben como socios en el largo plazo: nuestra misión es resolver buena parte de sus necesidades tecnológicas e informáticas», aseguran desde la tienda.

BEEP Antequera presta servicios de mantenimiento a largo plazo a empresas de todos los sectores. Según los contratos que acuerda con sus clientes, ofrece servicios técnicos en remoto, por teléfono y de forma presencial.

Antequera: privilegiada ubicación para la logística

Antequera tiene una privilegiada ubicación geográfica, que favorece que empresas importantes establezcan centrales logísticas en este municipio y en esta comarca. Se dice que Antequera es el centro de Andalucía, porque se encuentra a similares distancias del resto de municipios de esta comunidad autónoma.

Aspecto interior de la tienda de informática de Antequera

Escuelas y centros educativos

BEEP Antequera resuelve las necesidades informáticas de escuelas y centros de formación de la ciudad y de la comarca. En estos últimos tiempos, la creciente digitalización de las aulas ha animado la demanda proveniente de estos clientes.

Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, el portátil ha sido el producto estrella para escuelas, estudiantes y clientes que hacen teletrabajo.

Equipo humano de la tienda

El equipo humano de BEEP Antequera lo forman profesionales de larga experiencia:

  • Francis Martín, responsable de la franquicia y coordinador del departamento de Empresas
  • Fernando Rollán, atención al cliente en tienda y servicio de taller
  • Alberto Romero, departamento de Empresas y atención en tienda

En la foto que encabeza este post, vemos, de izquierda a derecha, a Francis, Alberto y Fernando.

Exposición de portátiles en la tienda

En la cadena BEEP desde 2019

BEEP Antequera abrió las puertas como establecimiento BEEP en 2019. Hasta entonces, y desde los inicios de la tienda en 2006, había sido un punto de venta independiente.

Según la tienda, los argumentos para subir a bordo del proyecto de la cadena BEEP fueron los siguientes:

  • «Mejora de la imagen de marca, por el fuerte reconocimiento de la marca BEEP»
  • «Integración en el proyecto de un grupo más grande y competitivo»
  • «Acceso en las mejores condiciones a los productos informáticos más atractivos del mercado»
  • «Mejor conocimiento sobre el comportamiento del mercado, gracias a la información que comparten todas las tiendas de la cadena BEEP. Cada tienda desarrolla un olfato especial a nivel local sobre lo que el cliente busca y aprecia, pero siempre es bueno disponer de más datos sobre la evolución del mercado»
  • «Gran vocación de la cadena BEEP por el mercado empresarial»
  • «La disponibilidad de un sitio web consolidado, beep.es«

«La apuesta por el proyecto de BEEP ha satisfecho nuestras expectativas», explican los responsables. «La marca nos ha ayudado a crecer y a consolidarnos como referentes de la informática para particulares y para empresas en Antequera».

Aspecto exterior de BEEP Antequera

BEEP Antequera está en calle Carrera de Madre Carmen, 53

La tienda se encuentra en una zona dinámica de Antequera, en la calle Carrera de Madre Carmen, 53.

Con datos del censo de 2020, Antequera tiene más de 41.000 habitantes.

Parte dedicada a la reparación de ordenadores