Saltar al contenido

Panorama: Con la vista puesta en Tokio

deporteEl domingo concluyen los Juegos de Río, y en Tlife.guru ya piensan en lo que nos depararán los próximos juegos de Tokio desde un punto de vista tecnológico. “Wearables. Realidad virtual. 8k de resolución cuando casi nadie tiene televisores de 4K. Marcadores inteligentes. Jueces de línea digitales”, enumeran en esta web especializada en tecnología.

La cita deportiva más importante del mundo ha concentrado la actualidad de estos últimos días. Pero no queremos dejar de hablar de AMD Zen, los “nuevos procesadores de alto rendimiento que quieren plantar cara a Intel”, según leemos en Xataka.com. Estos nuevos procesadores se posicionan en un segmento dominado por Intel Core.

Concluimos el rápido repaso a la semana con un artículo de Tlife.guru con trucos “para que tus fotos del móvil ocupen menos”. “Está el antes y está el después. Antes de hacer la foto y cuando ya la tenemos calentita ocupando megas de memoria. En ambos casos, hay marcha atrás. No tienes por qué agotar ese finito baúl que tenemos en el smartphone para guardar nuestras imágenes favoritas. A continuación te enseñamos cinco trucos con los que tus fotos ocuparán menos sí o sí”. Seguro que todos nos hemos dado cuenta de que la capacidad de almacenaje del smartphone es limitada, como también suele ser limitado el ancho de banda, sobre todo si estamos de vacaciones.