Saltar al contenido

Panorama: Arqueología del PC y apps para mejorar WhatsApp

ordenador_pcLa tecnología evoluciona, y las conexiones, también. En ADSLzone nos proponen viajar a través del tiempo a partir de la observación de los “puertos que has utilizado en tu PC”. “Actualmente, los conectores que utilizamos han disminuido de tamaño. Al igual que el tamaño de los microchips de nuestros componentes, los conectores son más pequeños. De los puertos de serie, pasamos a los USB de tamaño normal, y ahora vemos como los USB Type-C son aún más finos, capaces de ser utilizados en un ordenador de sobremesa, portátil, o un teléfono móvil. Lo que está claro es que ninguno echamos de menos tener que enroscar un conector”, explican.

En Elconfidencial.com nos proponen cuatro alternativas para gestionar tu correo “que te harán olvidar a Google”, en referencia a su gestor de emails, Gmail. Así enfocan el artículo: “Puede que no te haga gracia la omnipresencia de Google en tu vida o que, simplemente, prefieras mantener un correo corporativo alejado de los tentáculos de una de las mayores corporaciones del planeta. Gmail es uno de los gestores de correo más populares del mundo, sino el que más, pero nadie te obliga a utilizarlo y en este texto no vamos a hacer campaña por ello”.

En Elplural.com nos proponen cuatro “aplicaciones básicas para mejorar tu WhatsApp”: desde limpiar fotos basura, hasta programar los mensajes “para que no se pase el cumpleaños de tu suegra”.