Saltar al contenido

Ofertas especiales de BEEP para tus propósitos de 2021

Es probable que estos días de enero estés poniendo a prueba tu determinación para cumplir tus propósitos de Año Nuevo. ¡Aguanta ahí! ¡Ten confianza! Queremos que sepas que no estás sola ni solo frente a la magnitud de las cosas que quieres llevar a cabo. Con sus ofertas especiales, la tienda online de BEEP va a ser tu cómplice en la consecución de todas las metas que te hayas marcado.

Tecnología para cumplir tus metas personales y profesionales

Comer mejor, hacer más ejercicio físico, leer buenos libros, escuchar buena música, mejorar la productividad en el trabajo (o en el teletrabajo), estar más tiempo con la familia y con los amigos…

Es sabido que todas esas promesas que uno se hace a sí mismo son más difíciles de cumplir de lo que parece, así que BEEP te va a a echar una mano. En la tienda online de BEEP vas a encontrar ofertas para que la tecnología sea tu aliada en el cumplimiento de tus propósitos personales y profesionales.

El Blog de BEEP te destaca algunas de las ofertas especiales de este mes. Se trata de productos para conseguir la mejor versión de ti en 2021, al mejor precio. ¡No te las pierdas!

En forma con la pulsera de actividad Huawei Band 4

Para consolidar un hábito saludable como la actividad física, necesitas aliados. La pulsera de actividad Huawei Band 4 te va a ayudar a consolidar una rutina deportiva en tu día a día.

Huawei Band 4 es el mejor estímulo para un estilo de vida más activo y lleno de energía

Compra la pulsera de actividad Huawei Band 4

Escucha la mejor música y hazlo con estilo con los auriculares bluetooth Netway Button Lite

Inalámbricos (bluetooth 5.0), en un elegante color blanco, con una autonomía de reproducción de tres horas y al mejor precio. Deja de buscar, ya has encontrado tus nuevos auriculares inalámbricos.

Con los auriculares bluetooth Netway Button Lite vas a poder escuchar —en casa, en el gimnasio o en la calle— todos esos grupos y cantantes cuyas melodías te has propuesto explorar este año

Compra los auriculares bluetooth Netway Button Lite

Un tableta Lenovo para tiempo de ocio de calidad con tu familia

Para ti o para toda la familia. Si necesitas una tableta con una buena experiencia de uso, aprovecha la oferta especial del dispositivo Lenovo.

Compra la tableta Lenovo

 

Comparte canciones en la mejor compañía con el altavoz inalámbrico Music Box, de Energy System

Llévate buena música contigo, a cualquier lugar y con la gente que más te aprecias, con el altavoz bluetooth Music Box de Energy Sistem.

 

Compra el altavoz Music Box de Energy Sistem

Más productividad en el teletrabajo con la impresora multifuncional HP Deskjet 3762

¿Necesitas ganar productividad en tu oficina en casa? ¿Tienes que imprimir cosas cuando haces teletrabajo? ¿Debes escanear documentos para compartir con tus compañeros de trabajo? Si la respuesta a esas preguntas es afirmativa, te proponemos la impresora HP Deskjet 3762, un equipo multifuncional WiFi que te va a facilitar muchísimo las cosas.

Compra la multifuncional HP Deskjet 3762

 

¿Quieres conocer el resto de ofertas? ¡Haz clic aquí!