Saltar al contenido

Nuevo eBook a color para sustituir los ibros de texto

Ectaco jetBook Color eReader

Ectaco ha presentado en la feria CES 2012 de Las Vegas un nuevo lector de libros electrónicos con pantalla de tinta electrónica a color.

Ectaco jetBook Color eReader

El JetBook Color eReader, que así se llama dispone de una pantalla de 9,7 pulgadas y una resolución de 1600 x 1200 píxeles fabricada por E Ink Holdings, contando tambien con conexión Wi-Fi y 3G.

Este eBook estará disponible próximamente para el resto de mercados, aunque en un principio está destinado para los estudiantes de las escueles rusas, que recogen apuntes de sus clases usando los textos disponibles en un servidor de su centro escolar.

Respecto a sus características técnicas informan que la pantalla no es una maravilla pero cumple perfectamente su función, sobre todo para ser un ebook, y que la entrada táctil es un tanto incómoda dado que es poco sensible y  se necesita realizar algo de presión para que registre el contacto.
Fuente: engadget.com

Hasta que esté disponible en nuestro catálogo échale un vistazo a todas las novedades en cuanto a eBooks que te ofrecemos en BEEP: http://www.beep.es/pda-y-gps/ebooks/ebooks.html

 

undefined