Saltar al contenido

Nueva tienda BEEP en Santa Perpètua de Mogoda

beep-santa-perpetua

Este verano ha abierto sus puertas la tienda BEEP Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). El nuevo establecimiento se encuentra en el número 27 de la Rambla, que es la vía de más pulso comercial de este municipio de la comarca del Vallès Occidental.

“Ya somos la tienda de confianza de muchos vecinos de Santa Perpètua, así como de muchas personas, profesionales y pequeñas empresas de otros municipios. Durante los últimos años, nuestro punto de venta independiente ha comercializado móviles y ha reparado smartphones y equipos informáticos”, explica Armghan Khan (37 años), el responsable del nuevo establecimiento.

“Ahora”, prosigue, “al incorporarnos al proyecto de BEEP, apostamos por la notoriedad y por la confianza de la marca BEEP, por un catálogo de productos mucho más amplio –pasamos a vender equipos y accesorios informáticos de todo tipo, e incluimos nuevas categorías como el gaming–, y por una mayor calidad del servicio”.

Según Armghan, muchos clientes les habían preguntado durante los últimos años por productos y servicios que solo ahora, ya dentro de la cadena BEEP, están ofreciendo.

beep-santa-perpetua

Perfil técnico y vocación comercial

El perfil de Armghan y de Shahid Yousaf (36 años), la otra cara visible del establecimiento, es fuertemente técnico. “Tenemos una gran experiencia en reparación de ordenadores, móviles e impresoras. Pero también tenemos una gran vocación comercial. De hecho, BEEP Santa Perpètua de Mogoda ofrece un gran rango de productos de todas las marcas, también las marcas propias Netway e Innobo”.

Mercado de empresas

La nueva tienda BEEP se ha marcado el público empresarial como una prioridad. “Tenemos clientes empresariales, y deseamos crecer en este mercado”. Santa Perpètua de Mogoda es un municipio con vitalidad comercial y que acoge en su término municipal a polígonos industriales y al CIM Vallès, la gran plataforma logística de distribución del área metropolitana de Barcelona.

“Entre nuestros clientes, tenemos a muchos camioneros y trabajadores de logística del centro CIM”, explica Armghan Khan.

Deseamos mucha suerte a la nueva tienda de Santa Perpètua de Mogoda, para que ayude a resolver las necesidades de muchas más familias y empresas.

 

beep-santa-perpetua