Saltar al contenido

Nueva tienda BEEP en Barbastro

beep-barbastro

BEEP Barbastro (Huesca) ya ofrece productos y servicios informáticos a los vecinos de este municipio aragonés. La nueva tienda está emplazada en el número 20 de la Plaza del Mercado, el indiscutible centro de esta histórica localidad situada al pie de los Pirineos.

El nuevo establecimiento, de más de 60 metros cuadrados, atiende tanto al  público familiar como a los públicos empresarial e institucional. Entre sus puntos fuertes, los servicios de reparación de toda clase de equipos y dispositivos, la telefonía (venta y reparación de móviles libres; venta de móviles reacondicionados) y los servicios a empresas. Y no podemos dejar de mencionar su espacio de productos y accesorios gaming, para los más jugones.

Informática de proximidad en la comarca de Somontano

El profesional responsable de BEEP Barbastro es Christian Cabrero (en la foto de arriba, a la izquierda). Y el impulsor de la tienda es Kiko Mur (en la foto, a la derecha), un emprendedor que conoce muy bien el concepto BEEP de informática de proximidad, cercana a las necesidades de las personas y las empresas.

Así, en 2000 creó la tienda BEEP Monzón y, en 2005, el punto de venta BEEP Binéfar. Con BEEP Barbastro, Kiko se convierte en un empresario de referencia de la tecnología de proximidad en estas tierras aragonesas famosas por sus privilegiados paisajes y por la denominación de origen vitivinícola Somontano.

beep-barbastro

«Estamos convencidos de que en Barbastro hay un hueco de mercado para el modelo de tienda que promovemos». En sus 18 años como franquiciado de la marca BEEP, las tiendas de Binéfar y Monzón se han consolidado como proveedoras de confianza de empresas y administraciones públicas.

«Estamos contentos con el modelo BEEP, por la confianza que traslada al cliente y por los recursos que pone a nuestro disposición en mercados tan sensibles como el empresarial. Siempre nos hemos sentido respaldados, de ahí que hayamos decidido poner en marcha una tercera tienda».

Plaza del Mercado de Barbastro

«Hemos abierto en la Plaza del Mercado, una ubicación idónea porque es el centro-centro del municipio. Se trata de una plaza con mucha historia y mucha actividad durante todos los días del año. Los sábados, por ejemplo, acoge el mercado semanal», explica Kiko.

Barbastro es capital de la comarca del Somontano y de la denominación de origen del mismo nombre, que da su nombre a unos excelentes caldos. Además de la gastronomía y el consumo vinícola, otro de los grandes atractivos de la zona es el turismo de montaña, en la sierra de Guara. Los visitantes pueden hacer senderismo, escalada, barranquismo y bicicleta de montaña, entre otras actividades.

beep-barbastro