Saltar al contenido

Navidades sobre ruedas con BQ Aquaris

Te proponemos unas navidades especiales: equipado/a con tu nuevo smartphone BQ y, además, ¡sobre ruedas! Así que, llévate un patinete Elements gratis por la compra de cualquier móvil libre BQ Aquaris A4.5, Aquaris M5 o Aquaris M5.5.

Se trata de una oferta válida sólo en las tiendas físicas BEEP y que estará vigente hasta el próximo día 6 de enero. Apresúrate, y acércate ya a tu tienda BEEP.

Como muchos de vosotros sabéis, los smartphones BQ se caracterizan por su excelente relación precio. Seguro que alguno de los móviles incluidos en esta oferta responden a vuestras expectativas, a aquellas prestaciones y atributos que esperáis encontrar en un teléfono inteligente.

Amplio rango de modelos BQ

Podéis escoger de entre un completo rango de modelos BQ. Los smartphones BQ Aquaris A4.5 ofrecen unas características más que notables: pantalla de 4,5 pulgadas, con resolución de 540×960 píxeles; procesador de 1GHz con 4 núcleos; almacenamiento interno con capacidad de 16 GB; grabación de vídeo con resolución de 720p; y un largo etcétera de puntos fuertes.

Si queréis subir unos peldaños en calidad y prestaciones, podéis optar por el modelo Aquaris M5. Y también podéis elegir un modelo aún superior, el Aquaris M5.5, disponible en la magnífica versión de pantalla de 5,5 pulgadas (con resolución de 1080×1920 píxeles).

Entre el resto de características de este último modelo, se puede destacar el procesador de 1,5 GHz con 8 núcleos; el RAM interno de 3072 MB; el almacenamiento interno de 32 GB; una cámara con resolución de 1920×1080 píxeles; y una batería con muchísima capacidad (3120 mAh).

En tu tienda BEEP de tu zona, te espera el BQ que necesitas y, gratis, te llevas contigo un patinete. ¡Te esperamos!