Saltar al contenido

El nuevo y moderno portátil ligero de MSI: Prestige PS42

05/02/2019

MSI, uno de los mejores fabricantes de PC gaming, ha decidido que es el momento de crecer. Ya no solo quiere dedicarse al mundo del gaming, sino que quiere vender portátiles para realizar distintas tareas. El MSI PS42 es un dispositivo ligero dirigido a ejecutivos y diseñadores gracias a su elegante acabado y su alto rendimiento. Vamos a analizar todo lo que nos puede ofrecer este portátil.

Comprar portátil MSI PS42

Ficha técnica y características del portátil MSI PS42

  • Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y de resolución Full HD de 1920 x 1080 pp. Y, además, tiene un acabado antirreflectante con tecnología IPS-Level para proporcionar ángulos de visión de 90º y 30º (en horizontal y vertical, respectivamente).
  • El MSI PS42 tiene incorporado un procesador Intel Core i7-8550U, de 4 núcleos a 4.00 GHz. Este potente microprocesador de 8ª generación te va a permitir hacer todo tipo de tareas.
  • Con lo que respecta a la memoria RAM, su capacidad es de 16 GB DDR4. Aunque esta capacidad no es ampliable, es suficiente para gestionar la multitarea más pesada sin ningún problema.
  • La tarjeta gráfica de este portátil es la GeForce MX150 de 2GB. Es suficientemente potente para poder disfrutar de la mayoría de títulos destacados en gaming. También es ideal para trabajos de edición de fotos, de vídeos y visionado en Full HD o 4K mediante un monitor externo.
  • La unidad de almacenamiento que tiene incorporada este portátil es de hasta 512 GB, ampliables mediante un disco SSD adicional. Es espacio suficiente para almacenar todo tipo de contenidos, y también ofrece un menor tiempo de espera a la hora de usar aplicaciones instaladas.
  • La batería, de polímero de litio de 50Wh y 4 celdas, nos ofrece hasta 10 horas de autonomía. De esta forma, vas a poder trabajar en cualquier sitio sin tener que llevar el adaptador de corriente contigo.
  • Este dispositivo cuenta con las siguientes dimensiones: 34,5 x 24,5 x 1,19 cm. Su peso es de 1,19 kg, por lo que se trata de un dispositivo muy ligero que podrás llevar a todas partes.
  • No te preocupes por el sistema operativo del dispositivo. El MSI PS42 viene con el Windows 10 Home Plus, ya preinstalado de fábrica.
  • Por último, a nivel de conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.2, dos entradas de USB 3.0 y otras dos de USB 3.1 tipo C, entrada HDMI y lector de tarjetas SD.

Ver FICHA TÉCNICA del MSI PS42

Ventajas del MSI PS42: descubre de qué es capaz este portátil de última generación

  • Uno de los puntos más positivos de este dispositivo es el uso de la tecnología MSI True Color. Esta permite adaptar el nivel, la temperatura de los colores y el brillo para optimizar la calidad de imagen según la tarea que se esté realizando. Hay unos perfiles predeterminados para juego, diseño, películas y oficina, que se pueden modificar.
  • El teclado contiene teclas generosas, y dispone retroiluminación en luz blanca, haciendo posible que puedas trabajar sin ninguna dificultad estés donde estés. Hay cuatro niveles de iluminación para que se ajuste de la mejor forma posible. El touchpad es muy sensible y relativamente pequeño, ya que además incluye un sensor de huellas dactilares que funciona de maravilla.
  • La calidad de los altavoces es buena, pero podría ser mejorable. Aun así, para ofrecer una mejor experiencia, cuenta con el software Nahimic 3, con el cual podemos modificar la configuración según la tarea que estemos realizando de manera sencilla y rápida.
  • Al tratarse de un dispositivo sencillo y compacto, es ideal para personas que tengan que desplazarse continuamente y llevar su portátil consigo. Además, su pantalla mate antibrillo permite trabajar en exteriores e interiores. Por lo tanto, la característica principal de este dispositivo es la portabilidad.

¿Quieres más información sobre el MSI PS42? Consulta esta review en vídeo

El equipo de Clipset se ha encargado de hacer este análisis super detallado para que no tengas dudas sobre este producto.

Ver OFERTA MSI PS42 en BEEP

Opiniones del portátil compacto MSI PS42

✔️ La calidad de pantalla es buena y se ve perfectamente: colores nítidos y profundidad de oscuros.

✔️ Es un portátil muy ligero. Su peso hace que sea portable y, a parte, es muy cómodo de llevar.

✔️ El sonido es correcto. La calidad es mejorable, pero me parece mucho mejor de lo que daban a entender algunos comentarios.

✔️ Un dispositivo de estas características con el precio que tiene no tiene competencia. Es una muy buena opción.

MSI PS42: el mejor portátil para creadores, diseñadores y ejecutivos

Tal y como hemos visto, el MSI PS42 es un dispositivo ultrabook de alto rendimiento, con altas prestaciones y niveles de calidad de imagen por encima de lo esperado. Es un portátil perfectamente comparable con los de alta gama, con un acabado muy elegante, fino y portable.

Es importante tener en cuenta que no se trata de un portátil gaming, aunque sus procesadores soporten la mayoría de juegos. Si queréis comprar un PC gaming, podéis consultar nuestro artículo de los mejores portátiles gaming calidad-precio del 2018 y 2019.

No lo pienses mas y compra tu MSI PS42 en BEEP Informática.

Compra AHORA el MSI PS42