Saltar al contenido

Lápiz 3D de Polaroid: crea tu modelo 3D

lápiz 3D polaroid

En BEEP tenemos un regalo perfecto. Original, ideal para las personas más creativas, e imprescindible para los más fans de la revolución 3D que estamos viviendo.

Os proponemos el lápiz 3D Polaroid Play, que permite dibujar modelos 3D con facilidad. El pack incluye 4 bobinas de colores y un cristal templado para móvil para poder hacer las creaciones 3D.

Lápiz 3D de Polaroid: ideal para familiarizarse con la impresión 3D

Se trata de un producto divertido, ideal para crear tus propios regalos, artículos para el hogar, joyas, modelos, juguetes, y tantas otras cosas. Las posibilidades son infinitas.

También supone una gran introducción en el mundo de la impresión 3D para los estudiantes, especialmente en los ámbitos de Arte, Tecnología, Diseño e Ingeniería.

La oportunidad de crear un producto tangible es ilimitada. La capacidad de dibujar a mano libre permite al usuario crear cualquier modelo 3D, agregándole color y textura para mayor detalle. Esto es perfecto para cualquier persona que ama las artes y manualidades.

Es un producto pensado para mayores de 14 años, a menos que el usuario esté bajo supervisión de un adulto.

Lápiz 3D de Polaroid: es muy fácil de usar

Es muy fácil de usar. Enciende el lápiz 3D, inserta uno de los 20 fantásticos colores de filamento PLA Polaroid Play, o bien úsalo con cualquier filamento PLA Universal Polaroid. A partir de aquí, es la hora de divertirse.

Puedes usar el botón stencilize en la aplicación Polaroid Play Trace, para convertir tu fotografía en una plántilla facil de copiar. Alternativamente, la aplicación tiene plantillas importadas, que podrás dibujar y luego ensamblar, para crear increíbles modelos 3D o para dibujar tus series o películas favoritas: dibujos de Star Wars, dibujos de Goku, dibujos de Game of Thrones, etc.

Este lápiz 3D ofrece múltiples configuraciones de velocidad de impresión para una mayor flexibilidad en la creación de modelos, incluyendo ajustes lentos para dibujar a mano libre.

Compartimos con vosotros unos vídeos de demostración:

  • Polaroid Play 3D Pen: creando una mariposa

  • Polaroid Play Trace App – Easy to Use