Saltar al contenido

BEEP Balaguer abre las puertas

De izquierda a derecha, Gerson, Mateo y José Manuel.

BEEP Balaguer ha abierto sus puertas. La nueva tienda, ubicada en Passeig de l’Estació, 32, va a atender las necesidades tecnológicas de las familias y empresas de este municipio de la provincia de Lleida. Y lo va a hacer con una gran apuesta por el stock y por la disponibilidad de producto, por el servicio técnico y por la telefonía móvil, con altas y reparaciones de terminales.

El nuevo punto de venta en la capital de la Noguera refuerza la presencia de BEEP, la mayor cadena de establecimientos de informática de proximidad, en les Terres de Ponent

Crecimiento

Los impulsores de la nueva tienda BEEP, José Manuel Gallego, Mateo López Gràcia y Gerson Nieto, ya cuentan con miles de clientes satisfechos en la zona. Y es que ya tienen establecimientos en las comarcas vecinas de Pla d’Urgell y l’Urgell, con sendos puntos de venta en Mollerussa y Tàrrega.

BEEP Mollerussa comenzó a andar en 2015, y en estos cinco años se ha convertido en la tienda de informática y telefonía de referencia. BEEP Tàrrega es una tienda con larga experiencia, en cuyo proyecto entraron José Manuel, Mateo y Gerson en 2019 para insuflar nuevas energías y para seguir ofreciendo un servicio con los mayores estándares de calidad.

Por todo ello, BEEP Balaguer se beneficia no solo de las potentes sinergias de la cadena BEEP, sino también de la estrecha colaboración con esas otras dos tiendas.

En la foto que encabeza este artículo aparecen, de izquierda a derecha, Gerson, Mateo y José Manuel.

La fuerza de la marca BEEP

«Hemos apostado por BEEP, y hemos ido creciendo con la marca, porque confiamos en la visibilidad, en la competitividad y en la calidad y capacidad de servicio de la cadena», explica Mateo, responsable del área comercial.

Contacta con la tienda

Servicio técnico

El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de la nueva tienda atiende todo tipo de reparaciones, de toda clase de equipos y dispositivos. El taller es una de las grandes apuestas de BEEP Balaguer. El responsable de SAT es José Manuel.

Todo lo que necesitas en telefonía móvil

La nueva tienda en Balaguer se caracteriza por su versatilidad y por su amplio rango de servicios. Uno de sus puntos fuertes más destacados es la capacidad de servicio en telefonía móvil. La tienda comercializa smartphones, hace altas y realiza reparaciones de dispositivos.

Escuelas y empresas

Los mercados empresarial y educativo son muy importantes para esta tienda. «En la atención a escuelas y empresas, tenemos un buen equipo comercial, que sabe escuchar y que entiende las necesidades de los clientes. Hablamos el lenguaje de centros educativos y negocios. Y creemos en un trato muy personal con directores y profesores, y con autónomos, con gerentes y con otros responsables de pequeñas y medianas empresas», aseguran los franquiciados de BEEP Balaguer.

El equipo de la tienda tiene una fuerte experiencia equipando a escuelas, institutos y empresas. A destacar, asimismo, que el establecimiento también ofrece el servicio de creación de páginas web

El responsable de Empresas es Gerson Nieto.

Vocación por las familias

La nueva tienda realiza proyectos para empresas y escuelas. Pero la vocación por el público familiar es la que da origen a BEEP Balaguer.

«En Mollerussa, fuimos los últimos en llegar al mercado de tecnología y telefonía. Y hoy somos una tienda de referencia, gracias a nuestra orientación hacia el cliente familiar y particular», razona Mateo.

Durante los meses de confinamiento por la COVID-19, BEEP Mollerussa, con una fuerte orientación a particulares, no dejó de atender todas las necesidades de las familias. «Resolvimos las muchas necesidades que tenían las personas en unas semanas en que la comunicación a distancia era clave, con la escuela en casa y el teletrabajo». «La disponibilidad de stock y la competitividad de nuestro taller fueron garantías para ofrecer el mejor servicio durante aquellas semanas».

Recordemos que, durante la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, las tiendas de informática fueron declaradas un servicio esencial.

Equipo humano

BEEP Balaguer basa su proyecto en el equipo humano. «Si hemos crecido hasta ahora, ha sido gracias a las personas de nuestro equipo. Creemos en una tienda con mucho producto disponible, y también apostamos por el marketing. Pero lo que realmente marca la diferencia es el talento, la incorporación de nuevas personas que añadan valor a nuestro proyecto».

En el centro de Balaguer

BEEP Balaguer se ha instalado en el centro del municipio, en una zona que está ganando dinamismo comercial durante los últimos años.