Saltar al contenido

Guía de regalos BEEP: Especial últimas unidades

Guía Regalos

Guía RegalosNo pierdas el tiempo y consigue las ofertas del especial últimas unidades de la Guía de Regalos BEEP. Entre estas ofertas encontrarás grandes oportunidades de entre 26 y 30 euros.

¿Te hacen falta unos auriculares? Si es así, te puedes llevar por 25,99 euros los auriculares Hiditec Aviator, un modelo ligero y compacto, fabricado en aluminio. Este producto incorpora unas almohadillas ergonómicas e imanes de neodimio, y tiene un micrófono compatible con iOS y Android.

¿Quieres cambiarte el ratón? Pues ahora es el momento. No puedes dejar que se escurra de tus manos la oferta de Keep Out Ratón Gaming X4, por tan sólo 27 euros. La características son éstas: DPI’s ajustables de 600 a 2.500, 8 botones programables, sensor óptico Avago 5050.

¿Habías pensado en unos altavoces multimedia? En esta selección de productos que hemos preparado encontrarás Logitech Multimedia Speakers Z213, por tan sólo 30 euros. Estos altavoces de diseño compacto ofrecen graves plenos, profundos y potentes, que añaden otra dimensión a las películas, la música y los juegos.

¿Quieres comenzar el año con un nuevo teclado y ratón? Llévate, por 30 euros, el pack Logitech Wireless Keyboard and mouse MK235. Con conexión inalámbrica de hasta 10 metros. Es bueno saber que la pila dura hasta 3 años en el teclado, y 1 año en el ratón.

Éstas ofertas, y muchas otras, las encontraréis en la tienda online de BEEP.

La Guía de Regalos BEEP es un catálogo de 12 páginas, con accesorios y complementos. Seguro que puede ayudaros a encontrar el regalo perfecto. La guía está vigente desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el próximo 31 de enero de 2017.

Puedes consultar y descargarte la Guía de Regalos BEEP a través de este enlace:

http://www.beep.es/Catalogo/VerFolleto

Encontrarás el regalo que buscas en la tienda online de BEEP:

http://www.beep.es/Catalogo/