Saltar al contenido

Fujifilm Instax Mini 8 para recobrar la magia de la fotografía instantánea

Fujifilm Instax Mini 8¿Recordáis las cámaras instantáneas? Eran tiempos analógicos. Con vagones de metro llenos de diarios de papel desplegados y con las esquinas hospedando cabinas telefónicas. La era digital que ahora vivimos sólo la intuían los sabios de la tecnología.

Pues sí, fue en aquella época (antes de internet, antes de la revolución digital) cuando se pusieron de moda las cámaras instantáneas. Se trata de unas cámaras que permitían apreciar al instante, en una copia de papel, la foto que se había tomado.

Era todo un ritual, y de lo más divertido. Hoy estamos acostumbrados a disfrutar del resultado al momento, con la mayor calidad, en la pantalla de nuestra cámara digital o smartphone. Pero entonces, ¡la mayoría de las fotos que se hacían se llevaban a revelar!

BEEP te propone recuperar o vivir por primera vez la magia de la copia al instante. Con tus amigos. Con tu pareja. Con tu familia. Con quien te esté haciendo compañía en ese momento.

Llévate una cámara Fujifilm Instax Mini 8 por tan sólo 68,99 euros. ¡Disfruta de la fotografía y de los momentos de ocio de una manera completamente diferente! La diversión está asegurada.

Puedes escoger entre seis colores diferentes. Consulta las referencias disponibles en la siguiente comparativa de nuestra tienda online.

La cámara Fujifilm Instax Mini 8 entra por la vista, con un bonito diseño. Una gran ventaja es que es muy compacta y ligera.

La Instax Mini 8 nos proporciona copias de 62 x 46 milímetros. El alcance normal de enfoque es de 0.6m – ∞. Y la velocidad de disparo es de 1/60 segundos.

Pero lo mejor es la facilidad de uso, la conveniencia, la experiencia y la reminiscencia vintage. Con las copias al momento se obtienen fotos con personalidad, ¡casi con aura!.