Saltar al contenido

Esta Navidad, consigue tu smartphone Intex en BEEP

Intex

Estas Navidades, no hagas de regalos anime, ya que los amantes de los smartphones de calidad estáis de enhorabuena. Consulta en la tienda online de BEEP los teléfonos móviles de Intex que ahora mismo están en promoción.

Podréis encontrar…

»El teléfono libre Intex Aqua Prime 3G, con 8 GB de almacenamiento interno y con una pantalla de 5,5 pulgadas, por 65 euros.

»El teléfono libre Intex Aqua Shine 4G, con 16 GB de almacenamiento interno y con una pantalla de 5 pulgadas, por 89 euros.

»Y el teléfono libre Intex Aqua S9 Pro, con 16 GB de almacenamiento interno, con un procesador de 1,3 GHz, con una resolución de la cámara principal de 13 MP y con una pantalla de 5 pulgadas. Por sólo 129 euros.

Intex, marca global y con prestaciones de alta gama
La marca cuenta en su porfolio con hasta 16 categorías de producto. Así, fabrica dispositivos móviles, productos de electrónica de consumo y accesorios. Esta compañía de capital indio, que ha desarrollado productos especialmente pensados para el mercado español, desembarcó en nuestro país en 2015 con el iRist, un wearable diferenciador. Se trata de un smartwatch que permite liberarse del móvil para la comunicación. Ah!, y lo podréis adquirir en BEEP (Intex Smartwatch Irist, con 4 GB de memoria interna).

Entre los puntos fuertes de la marca, destacan prestaciones de alta gama como la gran calidad de imagen (cámaras de hasta 13 Mpx), baterías con una duración de dos días, o el sensor de huella dactilar.

 

Tienda online BEEP:
http://www.beep.es/Catalogo/