Saltar al contenido

Energy Tower 1, una torre de sonido con diseño y potencia

Energy Tower 1La Energy Tower 1 de Energy Sistem es un sistema de altavoces 2.0 en forma de torre que exhibe muchas cualidades. Se trata de una torre de sonido con el balance perfecto entre potencia y tamaño.

El diseño es cuidado, con acabados de gran calidad en madera. La potencia es de unos considerables 30 W. Y el sonido que proporciona es nítido, claro y equilibrado. Por todo ello, es la mejor opción para llenar de sonido cualquier ámbito.

Es un producto más que interesante para todos los que aprecian el diseño y el potencial para crear ambiente de un altavoz de calidad. En BEEP podéis conseguir esta torre, en los colores negro y blanco, por 49,90 euros.

El diseño de esta torre de sonido fue pensado para que exprimas al máximo sus 30 W de potencia. De este modo, los graves son contundentes, para así llenar cualquier espacio con el mejor sonido.

Además, la tecnología Bluetooth hará que tu música fluya por todo tu espacio. Por ello, olvídate de cables y disfruta la libertad de movimiento que te ofrece esta torre de sonido.

La versatilidad es otro valor que no podemos perder de vista. Puedes reproducir tu música de cualquier manera. Su entradas de audio RCA y conexión 3.5mm te permiten conectar tu reproductor de música, televisor o equipo multimedia.