Saltar al contenido

En BEEP te devolvemos el 15% en más de 1.000 productos

Bajo el eslogan “15 días, 15% de descuento en BEEP”, las tiendas de informática BEEP hemos puesto en marcha esta campaña promocional con la que te devolvemos el 15% del importe de más de 1.000 productos.

Durante 15 días, concretamente del 30 de enero al 13 de febrero, por la compra de uno de estos mil productos en promoción, recibirás un cheque con el 15% del importe del producto adquirido, para utilizar en próximas compras. En este amplio abanico de productos que conforman la promoción hay desde portátiles, tablets, smartphones, impresoras, ordenadores de sobremesa y periféricos, hasta productos de electrónica de consumo como MP4, pulseras de actividad, etc.

Para la ocasión, se ha realizado un folleto de ofertas especial para cada cadena con una muestra de los más de 1.000 productos que entran dentro de la promoción.

Descubre los más de 1.000 productos que entran dentro de la promoción clicando aquí.

Más promociones para febrero: Plan Renove Smartphones BQ

Pero para este mes de febrero las tiendas de informática BEEP contamos con más promociones. Entre ellas, cabe destacar el Plan Renove de smartphones BQ.

Del 30 de enero al 28 de febrero, todo aquel que compre un BQ Aquaris U LITE o U PLUS en una tienda BEEP recibirá un abono directo de 20€ por la entrega de cualquier móvil BQ antiguo. Más información aquí.

Recordad que desde el 2015, las tiendas BEEP somos Servicio Técnico Homologado BQ. Tras la obtención de este reconocimiento, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para reparar tus dispositivos de la marca BQ (tanto smarpthones como tablets) con las máximas garantías.