Saltar al contenido

ComedyBEEP: con sentido del humor

BEEP ha estrenado esta semana ComedyBEEP, un canal de Youtube que esperamos que os guste y que desde el primer vídeo os arranque sonrisas.

En la cadena BEEP estamos convencidos de que una de las mejores formas de llegar al público, a todos vosotros, es a través del humor, de la risa, del gag y del sketch. De ahí la razón de ser de ComedyBEEP, un canal que, sobre todo, pretende trasladar buen rollo y buenas vibraciones. ¿Cómo haremos este canal? Pues empezando por reírnos de nosotros mismos, del mundo de la informática y de los profesionales que lo habitan. En los gags que entregaremos con una periodicidad semanal habrá guiños de todo tipo, siempre con ganas de reírnos de la forma más sana. En los vídeos, de entre uno y tres minutos, los insólitos reporteros del nuevo canal os expondrán servicios improbables de nuestra cadena, al estilo de esos periodistas que van cámara al hombro por las calles de una ciudad para conocer a sus gentes. Incluso contaremos con un consultor de nuevas tecnologías, Estanislao Ruiz, que yo definiría como pasado de vueltas y como algo incompetente. En otros gags, personajes de lo más surrealista se acercarán a nuestras tiendas: sólo puedo decir que intentaremos atenderles lo mejor posible.

Creemos que internet es un magnífico canal para llegar a todas aquellas personas que reúnan estos dos requisitos: tener interés por la informática y tecnología de consumo, y contar con sentido del humor. Esperamos saber tocaros la fibra y que redifundáis nuestros vídeos para arrancar una sonrisa a vuestros amigos, conocidos y colegas de redes sociales.

Somos conscientes de que no inventamos nada: hace ya décadas que muchos espots televisivos apelan al sentido de humor de las audiencias. Así que lo que queremos hacer es aportar nuestro granito de arena a un mundillo, el de la informática, que creemos que tiene mucha veta desde el punto de vista del humor.

Pues nada, esperamos que el nuevo canal os guste.

http://www.youtube.com/user/ComedyBEEPes

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C1enLmYq_jY]

 

 

Josep Maria Raventós

Director de ComedyBEEP

http://www.youtube.com/ravenlab