Saltar al contenido

Catálogo BEEP Octubre: La impresora que necesitas

Catálogo BEEP octubre

Catálogo BEEP octubre¡Consulta ya el catálogo de BEEP de octubre! Ya lo puedes ver online o en tu tienda BEEP.

Catálogo de BEEP de octubre:
http://www.beep.es/Catalogo/VerFolleto

Ya estamos en octubre, y ya tenemos listas para ti un montón de propuestas atractivas y al mejor precio. Echa un vistazo al catálogo de este mes, porque seguro que encuentras algún producto o servicio de tu interés.

Si necesitas un portátil para reforzar tu movilidad con un equipo de calidad y a un precio competitivo, no busques más. Llévate el portátil HP 15-BS033NS por tan solo 455,60 euros. Además, consigues de regalo la impresora HP Deskjet 3720, que está valorada en 69 euros. Este ofertón lo puedes pagar en 10 cuotas mensuales sin intereses, de 45,56 euros al mes.

El portátil HP 15-BS033NS cuenta con un procesador Intel Core i3-6006U a 2.0 GHz. Incorpora Windows 10. Y ofrece 4 GB de memoria RAM DDR4 y 1 TB de disco duro. La impresora que te llevas de regalo es multifuncional: permite fotocopiar y escanear.

Impresoras para todos los públicos y necesidades
Este catálogo es muy completo en impresión. Empecemos con Canon. Recuerda que por la compra de una impresora o multifunción PIXMA de Canon, la marca te regala 50 GB de almacenamiento extra para siempre en Irista.

Ah, y no nos olvidamos de Brother y su Plan Renove, que continúa. Puedes llevarte con grandes descuentos desde la impresora láser monocromo HL-1210W (79 euros, gracias al Plan Renove), hasta un equipo tan potente y con tantas prestaciones como el multifunción de tinta profesional hasta A3, MFC-J6930DW.

Asimismo, Brother también facilita la tarifa plana de impresión. Para quienes desean contener sus gastos de impresión, tenerlo todo bajo control y con la máxima calidad de servicio.

PC’s Netway
¿Buscas un PC fiable y de precio competitivo? En BEEP tenemos la respuesta a este deseo: los nuevos PC’s Netway. Se trata de equipos que puedes comprar a medida. A destacar que la fabricación es propia y que ofrecen 2 años de garantía. La calidad es certificada y hay que resaltar que todos estos ordenadores pasan por controles exhaustivos.

En el catálogo te damos algunas ideas para equipar estos ordenadores con los mejores componentes.

No te pierdas las propuestas de gaming que te hacemos. Ni tampoco el Rincón Friki. ¿Una hucha Thor? ¿Una figura de Son Goku?

Finalmente, recuerda que en BEEP también puedes encontrar el smartphone que estás buscando. En el catálogo de octubre destacamos dispositivos para todos los perfiles de usuario y presupuestos.