Saltar al contenido

Catálogo BEEP mayo: Tecnología para todos

catálogo BEEP mayo¡Consulta ya el catálogo de BEEP de mayo! Ya lo puedes ver online o en tu tienda BEEP.

Catálogo de BEEP de mayo:
http://www.beep.es/Catalogo/VerFolleto

Queremos acercar la tecnología a todo el mundo. Por eso os ofrecemos un ordenador de sobremesa Netway por 10 cuotas mensuales de 25,90 euros (un total de 259 euros). Si te lo llevas con Windows 10, la cuota mensual asciende a 34,90 euros (349 euros).

El sobremesa Netway Essentials G1840 cuenta con un procesador Intel Celeron G1840, con una velocidad de 2.8 GHz. La memoria RAM es de 4 GB. Y el disco duro tiene una capacidad de 1 TB.

Se trata de un equipo con el que vas a poder hacer todo lo que tú y tu familia esperáis de un PC. Es de fabricación propia, tiene 2 años de garantía y la calidad está certificada.

¡Ah! Por si el precio no fuese suficiente buen argumento, debes saber que con este sobremesa te llevas de regalo un patinete Elements valorado en 29,90 euros.

¡Acércate a tu tienda BEEP, consigue este equipo y sal con un sobremesa y sobre ruedas!

Mi primer PC

En el catálogo también os destacamos un portátil HP Stream con Office 365, ideal para ser el primer ordenador de vuestros hijos. Te lo puedes llevar por 10 cuotas mensuales de 29,90 euros.

Se trata de un equipo de 14 pulgadas, con procesador Intel a 1.6 GHz, con Windows 10, y con 4 GB de memoria RAM. La pantalla dispone de retroiluminación WLED HD.

Y hablamos ahora de movilidad. ¿Te hace falta un nuevo smartphone? En el catálogo os destacamos unos cuantos dispositivos. Desde el Intex Aqua S9 Pro, por 99 euros, hasta el potente Galaxy S7 Edge, por 10 cuotas mensuales de 58,90 euros.

Hay muchas más ideas tecnológicas. Así, vas a ver portátiles de las marcas líderes, ordenadores all-in-one, robótica educativa (mBot Complete de SPC), auriculares CoolWay de Netway, y un largo etcétera. Incluso te proponemos un Rincón Friki.

¿Te gustan los elementos de merchandising (como camisetas de Doraemon) que dan personalidad? Si es así, llévate el figuras Funko POP de Dragon Ball.

Acércate a tu tienda BEEP, y te asesoraremos.