Saltar al contenido

Canon Zoemini: la mini impresora portátil que te acompañará vayas donde vayas

10/01/2019
Canon ZoeMini oferta
canon zoemini amazon
La impresora Canon Zoemini ha sido creada para la mejor impresión de tus fotos

Es muy difícil imaginarnos una impresora sin pensar en un dispositivo grande y aparatoso. Actualmente, existen cámaras e incluso impresoras que te permitir hacer impresiones de fotos instantáneas. Canon se ha unido a este movimiento y ha lanzado una mini-impresora portátil de bolsillo: la Canon Zoemini.

Aunque Canon ya había diseñado impresoras fotográficas para imprimir directamente desde dispositivos como smartphones o tablets, su catálogo no contaba con ningún modelo portátil. Esta impresora inalámbrica portátil de Canon destaca por ser la impresora fotográfica para celular más pequeña, compacta y ligera que puede ser utilizada en cualquier parte.

¿Cómo usar la impresora compacta Canon Zoemini?

Antes de empezar a utilizar esta impresora de fotos portátil es imprescindible configurarla. Puedes hacerlo de una forma simple y rápida siguiendo estos pasos:

  1. Carga la batería de la impresora. En la caja de producto encontrarás el cable micro USB. Es recomendable que la primera carga antes de estrenar la impresora sea completa: tiene una duración de unos 90 minutos.
  2. Enlaza el dispositivo a tu tableta o móvil. Se trata de un modelo de impresora portátil para móvil con bluetooth. Por lo tanto, podrás conectar ambos dispositivos.
  3. Carga la impresora con el papel autoadhesivo. Para hacer la carga solo hace falta deslizar la tapa en el sentido de la flecha. Es importante conservar la cartulina azul con el código de barras.
  4. Descarga la app de Canon Mini Print. Con ella podrás editar e imprimir directamente tus fotos. Descárgate esta aplicación para iOS y Android.

Ver la Canon Zoemini

Canon Mini Print: edita tus fotos e imprímelas de manera instantánea con esta app

La impresora de fotografías portátil Canon Zoemini es compatible con los sistemas operativos Android y iOS. Mediante la conexión Bluetooth podemos acceder a la aplicación que Canon ha creado exclusivamente para este dispositivo: la Canon Mini Print. Des de esta app podemos imprimir de forma rápida las fotos que nosotros queramos, además de editarlas, hacer mosaicos, selfies retros… Se pueden utilizar todo tipo de filtros para desarrollar nuestra creatividad.

canon zoemini el corte ingles
Canon Mini Print: una app práctica para sacar a relucir tus fotos por tus redes sociales

Además, a través de la aplicación Canon Mini Print podemos acceder a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Google Fotos y Dropbox) para imprimir las fotos que tenemos almacenadas allí.

Características de la Canon Zoemini: una de las mejores impresoras portátiles sin tinta a muy buen precio

  • Utiliza un sistema térmico Zink (Zero Ink), que significa que funciona sin tinta. Este sistema permite la impresión en color.
  • La calidad de impresión es de 314 x 400 pp (píxeles por pulgada), y el tamaño de impresión de las fotos des de 5 x 7,6 cm.
  • La velocidad de impresión es de aproximadamente 20 segundos des de que se pulsa el botón de imprimir en la app hasta que sale la foto.
  • Solamente se pueden poner 10 hojas en la bandeja, sin opción de impresión a doble cara.
  • La Canon Zoemini se caracteriza por ser un dispositivo pequeño y ligero. Tiene unas dimensiones de 118 mm x 82 mm x 19 mm y un peso de 160 gramos.
  • El tipo de papel que se utiliza para la impresión es el papel fotográfico adhesivo.
  • Disponible en los siguientes colores: BLANCO, NEGRO y ROSA.
  • A nivel de conectividad, dispone de conexión microUSB para recargar la batería y Bluetooth 4.0.

Comprar la Canon Zoemini

Ventajas de la Canon Zoemini vs. las otras impresoras instantáneas del mercado

canon zoemini media markt
Hazte con esta impresora pequeña de Canon y llévatela en tu bolsillo donde quieras
  • Es una de las mejores impresoras pequeñas portátiles del mercado. Su tamaño reducido, por lo tanto, es uno de los puntos más relevantes. La impresora cabe perfectamente en la palma de la mano y es un dispositivo perfecto para llevarlo en un bolsillo o bolso pequeño y, de esta manera, disfrutar de una impresora fotográfica portátil para tu día a dia.
  • Su sistema Zink sin tinta hace que sea un dispositivo muy práctico. No hace falta preocuparse por los niveles de tinta y tampoco necesitamos llevar con nosotros cartuchos de recambio.
  • Además, el papel Zink de Canon tiene una propiedad muy importante, y es que se trata de un papel autoadhesivo. Olvídate de utilizar los marcos convencionales. Ahora puedes pegar las fotos en cualquier sitio, para decorar desde las paredes de tu casa hasta fundas de móvil.
  • Mediante la aplicación Canon Mini Print se pueden editar las fotos, ya que dispone de todas las herramientas que puedes encontrar en un editor fotográfico. Además, también ofrece la posibilidad de aplicar filtros, añadir textos o poner marcos en la imagen.

Ver Precio en Oferta de la Canon Zoemini

mejores impresoras fotografias

Una review en vídeo elaborada por un experto en fotografía

Matti Sulanto, un fotógrafo finés que se dedica a hacer reseñas sobre material fotográfico, nos da su opinión y test sobre la Canon Zoemini a través de su canal sulantoblog.

Desventajas: ¿qué podríamos mejorar en la impresora de bolsillo Canon Zoemini?

Aunque dado su precio y sus características se trate de un producto óptimo y de muy buena calidad, no es perfecto.

En el caso de que te guste fotografiar con tu cámara, el inconveniente principal es que no se permite vincular esta impresora con la cámara directamente. Así que es necesario pasar las fotos a otro dispositivo portátil antes de poder imprimirlas.

Además, hay quien piensa que Canon podría haber creado un dispositivo con un mayor tamaño de impresión, pero existen otros modelos que, aunque no son portátiles, permiten una impresión instantánea con mayores dimensiones.

mejor impresora fotos portatil

¿Aún tienes dudas? Consulta las opiniones de la impresora portátil Canon Zoemini

Queda claro que la Canon Zoemini es una impresora muy práctica, con un funcionamiento sencillo y que destaca por su ligereza.

  • El hecho de que no se requiera tinta es un punto favorable, ya que nos ahorra la necesidad de cambiar de cartuchos y, lo que sería aún peor, evita que se llene todo de tinta.
  • La velocidad de impresión es relativamente rápida, y cabe destacar que no hace mucho ruido dado el pequeño tamaño del dispositivo.
  • Es un dispositivo que nos permite imprimir hasta 20 fotografías sin tener que cargar la batería, y la calidad de impresión es bastante buena, con colores nítidos y el detalle se puede apreciar fácilmente. Aun así, en algunas fotos puede ser que haga falta ajustar algunos niveles.

Que sea una impresora para smartphone pequeña y ligera implica que es fácil de transportar. Por lo tanto, es muy recomendable para personas que les gusta viajar y diseñar diarios de viajes. También es muy útil para quienes les gusta hacer scrapbooks o álbumes de recuerdos.

Canon Zoemini en Venta en BEEP