Saltar al contenido

BEEP Tarragona (Torreforta), la mejor informática en un mercado municipal

BEEP Tarragona (Torreforta) se ha cambiado a un nuevo local, mucho más grande y con solera. Y es que el nuevo espacio que ocupa la tienda está en la parte exterior del Mercat Municipal de Torreforta, una auténtica institución de la vida comercial de este barrio de Tarragona.

Ordenadores y servicio técnico para dinamizar el Mercat de Torreforta

Desde el pasado diciembre, cuando se hizo el traslado, los vecinos que van a llenar la cesta de la compra con los excelentes productos frescos de las paradas de este mercado de toda la vida, pueden acceder al mismo tiempo a la mejor tecnología que ofrece BEEP Tarragona (Torreforta). El establecimiento se ha situado en una privilegiada ubicación (Amposta, 2), que da a la calle y hace esquina, para llegar con más facilidad y con más proximidad a todos los residentes del barrio y a todos los tarraconenses.

La incorporación de la tienda BEEP al Mercat Municipal de Torreforta es un nuevo y necesario impulso a una positiva tendencia de revitalización de este mercado municipal. De este modo, en los últimos dos años se han sumado a la propuesta comercial del mercado una pescadería, un comercio de fruta y verdura e, incluso, una panadería.

«Si vas a comprar producto fresco, ahora también puedes llevar tu ordenador al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) o adquirir unos nuevos auriculares», explica Ezequiel Rodríguez, uno de los propietarios de la tienda

«Una tienda de informática de proximidad como BEEP contribuye a diferenciar el mercado municipal, y el mercado también nos aporta un plus a nosotros», añade.

Calle Amposta, número 2, de Tarragona: Más espacio para crecer

El traslado al nuevo local en la calle Amposta, número 2, de Tarragona, permite que la tienda disfrute de mucho más espacio (unos 140 metros cuadrados) y de una mejor situación en el barrio.

  • «Estamos mejor situados, en la parte exterior de un mercado y en un lugar de paso»
  • «Podemos disponer mucho mejor la exposición de producto«
  • «El espacio para las reparaciones, una actividad clave en nuestra tienda, se ubica en una superficie mayor»

Contacta ahora con BEEP Tarragona (Torreforta)

BEEP Torreforta, una tienda de referencia en el barrio

Juan Miguel Jerez y Ezequiel Rodríguez abrieron una tienda de informática en 2012, que en 2014 incorporaron al proyecto de BEEP. Desde que abrieron las puertas por primera vez, son una tienda de referencia en el barrio tarraconense de Torreforta. «Y no solo en Torreforta, sino también entre Tarragona y el municipio de Vilaseca», apunta Ezequiel.

«Nuestra vocación siempre ha sido atender al cliente del barrio», resumen los fundadores de la tienda

Factores para incorporarse a la cadena BEEP

Los impulsores de la tienda enumeran, en sus propias palabras, los factores que les animaron a sumarse a la enseña BEEP:

  • Amplitud del catálogo de productos
  • Apoyo de la central de BEEP en todo momento. Para resolver dudas y para abordar los proyectos más complejos y ambiciosos, de cara a clientes empresariales e institucionales.
  • Reconocimiento y visibilidad de la marca
  • Capacidad para realizar campañas de comunicación
  • Marcas propias Netway e Innobo, con productos de calidad y asequibles
  • Ventajas para el cliente de comprar informática en una tienda perteneciente a una cadena con tiendas en toda España

Gran conocimiento del mercado empresarial

Una de las grandes bazas de BEEP Tarragona (Torreforta) es su enorme conocimiento del mercado de las empresas y los profesionales. Los fundadores de la tienda habían coincidido en un establecimiento con una eminente orientación hacia las necesidades informáticas y tecnológicas de las empresas.

«El mercado empresarial es singular. Así, un gerente o un director general, estudian meticulosamente quien dejan a cargo de sus parques informáticos».

BEEP Torreforta tiene contratos de mantenimiento de tarifa plana con empresas y negocios de diferentes sectores.

En la Zona Gaming de BEEP Tarragona (Torreforta) hay cuatro set-ups de gaming montados, para que veas cómo quedaría esa silla, ese monitor y ese teclado que te gustan.
En la Zona Gaming de BEEP Tarragona (Torreforta) hay cuatro set-ups de gaming montados, para que veas cómo quedaría esa silla, ese monitor y ese teclado que te gustan.

Zona Gaming en Tarragona

BEEP Torreforta cuenta con una zona gaming que da personalidad al establecimiento y que facilita la exposición de los productos de gaming. En este espacio, la tienda tiene montadas cuatro configuraciones de gaming, cada una de ellas con su silla, su ordenador y monitor, y sus accesorios.

«El cliente ve cómo puede crear su propios espacio de gaming en su hogar»

Equipo humano

Antes de poner en marcha su propia tienda, Ezequiel Rodríguez había trabajado en el mayorista de informática Sintronic, había llevado la tienda BEEP Cambrils y había estado al frente de un establecimiento con clara vocación hacia el mercado empresarial.

En BEEP Tarragona (Torreforta), Ezequiel se ocupa de la parte de administración y comercial.

Juan Miguel Jerez comenzó haciendo reparaciones. Su talento y capacidad de trabajo le llevaron a hacer tándem con Ezequiel para abrir una tienda juntos. Juan Miguel es el responsable técnico.